MANTISERS

¿Remontarán los Gigantes?

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2013

La semana pasada, el receptor abierto de los Giants Victor Cruz dijo que en el juego de los Giants en contra los Panthers de la semana tres, estaban obligados a ganar.

Ni siquiera se acercaron. su derrota de 38-0 en Charlotte dejó a los Gigantes a 0-3, marca que rara vez resulta en el equipo calificando a los playoffs. Si perdieran sus primeros cuatro juegos sería aún más difícil, pero el entrenador Tom Coughlin no está dispuesto a seguir los mismos pasos que su receptor, diciendo que en el juego de esta semana no están obligados a ganar los Gigantes.

«Creo que es una temporada larga», dijo Coughlin, a través de Ralph Vacchiano del New York Daily News. «Hemos jugado tres partidos. Tenemos un montón de juegos por delante. Ciertamente, queremos ganar, y ese es todo nuestro objetivo. ¿Estamos de pie en el borde del precipicio? Yo no lo veo de esa manera. Veo mucho football por jugar «.

Hubo mucho optimismo rodeando a los Gigantes el miércoles. Hakeem Nicks ignoró la blanqueada de la semana pasada y dijo que los Gigantes tienen las piezas para ser la mejor ofensiva de la liga, el ala defensiva Jason Pierre-Paul dijo que está «bastante seguro» de que los Gigantes ganarán este fin de semana y Cruz dijo que una mejor versión del equipo hará su aparición en Kansas City.

Los jugadores también hablaron mucho sobre adoptar una mejor actitud y enfoque para el juego, aunque Coughlin dejó claro a principios de esta semana que el esfuerzo no ha sido un problema tan grande, como el hecho de que el equipo está siendo maltratado por sus oponentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/remontaran-los-gigantes/