Void

¿Repetirán los Ravens?

por: interceptado.com 13 / junio / 2013

Por DAVID GINSBURG, Escritor de deportes (AP)

Owings Mills, Maryland (AP) – Los Baltimore Ravens pasaron tres días llegándose a conocer unos a otros durante el mini campo obligatorio que terminó el jueves.

Eso, aparentemente, no fue tiempo suficiente para manejar la gama completa de las presentaciones.

”El nuevo apoyador que entró, el No. 51, no me sé su nombre todavía”, dijo el tackle ofensivo Bryant McKinnie, refiriéndose al agente libre firmado Daryl Smith.

Desde que ganaron el Super Bowl en febrero, los Ravens perdieron nueve importantes contribuyentes a través del retiro, los cambios o la agencia libre – especialmente Ray Lewis, Ed Reed, Anquan Boldin, Matt Birk y Vonta Leach.

La lista de los recién llegados incluye a Elvis Dumervil, Chris Canty, Marcus Spears, Michael Huff y, por supuesto, Smith. Si a eso le agregan una nueva clase de draft, y puede que no sea una mala idea si cuando se reúnan de nuevo para el campo de entrenamiento a finales de julio, estos chicos llevan etiquetas que digan: ”Hola, mi nombre es…”.

Al ser consultado sobre los novatos, McKinnie dijo, ”El DB que trajeron, no sé el nombre de todos, el que juega con el número 26, se ve muy bien por ahí”.

Se trataba de la primera selección en el draft, Matt Elam, que podría conseguir algo de tiempo de juego significativo, mientras el entrenador John Harbaugh trata de averiguar cómo reemplazar al titular que jugó los 16 juegos Cary Williams (quien se marchó como agente libre a los Filadelfia Eagles).

Debido a la rotación masiva que se produjo durante la temporada baja, los Ravens parecen ser un equipo tratando de ganar el Super Bowl en lugar de un equipo que estará defendiendo su título.

”Creo que eso es exactamente lo que es”, dijo Harbaugh. ”Nuestros chicos entienden eso. Esa ha sido su forma de pensar según tengo entendido. Estamos mirando adelante para la oportunidad de hacer algo realmente especial, como todos los años. Es sólo diferente este año”.

McKinnie dijo: ”Para mí, sí se siente como que estamos trabajando para llegar al Super Bowl, porque hay un montón de nuevas caras aquí. La química tiene que crecer con todas las nuevas personas; los diferentes jugadores tienen que desempeñar diferentes funciones en cuanto a la intensificación y convertirse en líderes”.

El proceso inició con este campo, el único obligatorio de la temporada baja. Dumervil, Canty, Spears, Huff y Smith llegaron a trabajar junto a los repatriados Terrell Suggs, Haloti Ngata y Arthur Jones.

”Estoy muy satisfecho con el esfuerzo, muy contento con lo que hemos logrado”, dijo Harbaugh. “Creo que estamos en un buen lugar como equipo de fútbol americano”.

Incluso sin Bernard Pollard, Dannell Ellerbe, Paul Kruger y todos los demás.

”Siento que tenemos esta situación todos los años”, dijo Harbaugh. ”Si nos fijamos en los números, siempre hemos estado en situaciones en las que tenemos que reemplazar a muchos chicos. Llama un poco más la atención, debido a que jugadores son, pero Todd Heap era un nombre bastante grande, Derrick Mason, Cory Redding, y la lista sigue. Pero cuando se está hablando de dos jugadores que entrarán al Salón de la Fama en la primera votación (Lewis y Reed), eso sí tiene un impacto. Es la primera vez que hemos tenido que lidiar con eso”.

El mariscal de campo Joe Flacco está de vuelta, pero evidentemente está mucho más adepto para memorizarse el libro de jugadas que los nombres de aquellos que lo rodean.

”Probablemente no sé el 90 por ciento de los nombres de los chicos de este equipo en este momento”, reconoció. ”Cualquiera que sea el número que usan, los reconozco por eso. … Pero se ven muy bien. Y es emocionante ver las nuevas caras y simplemente ver el enfoque fresco y el entusiasmo que tienen”.

A pesar de perder a tantos jugadores clave en la defensa, los Ravens esperan que la unidad pueda ser aún mejor este año.

”Tener a Elvis del lado opuesto a Terrell, y tener a Michael Huff atrás, simplemente va a ser muy bueno”, dijo Ngata. ”Vamos a ver lo que Daryl Smith puede hacer por nosotros, así que es muy emocionante tener una gran cantidad de estas nuevas caras, y muchos nombres que has oído hablar alrededor de la liga que están en nuestro equipo ahora”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/repetiran-los-ravens/