Void

Reporte: Había esteroides en la habitación de Reid

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2012

Por MICHAEL RUBINKAM, (AP)

Easton, Pensilvania (AP) – Una investigación sobre la sobredosis de heroína fatal de Garrett Reid, el hijo mayor del entrenador de las Águilas de Filadelfia, Andy Reid, reveló que había esteroides en su habitación el día de su muerte, dijo un fiscal de Pensilvania el lunes.

El fiscal de distrito del condado de Northampton John Morganelli dijo que los esteroides anabólicos fueron encontrados en la habitación donde se alojaba Garrett Reid cuando tuvo una sobredosis de heroína el 5 de agosto durante los campos de entrenamiento de los Eagles. Reid estaba ayudando al entenador de acondicionamiento y preparador físico del equipo en el momento de su muerte.

Morganelli dijo que no había evidencia de que Reid estaba dándole esteroides a los jugadores de las Águilas y que los investigadores no pudieron determinar si los medicamentos eran de uso propio de Reid o los estaba distribuyendo.

Él mostró poca inclinación para una investigación más profunda.

“El tema de los esteroides, es una sustancia ilegal en las leyes de Pennsylvania. Tiene probablemente un significado mayor en el mundo del deporte. Pero ya que no parece estar relacionado con su muerte, no estamos buscando algo más”, dijo Morganelli.

El cuerpo de Reid fue encontrado en su dormitorio en la Universidad Lehigh en Bethlehem. Un médico forense dijo que la persona de 29 años de edad, murió de una sobredosis accidental de heroína.

La policía de la Universidad Lehigh fue llamada a la habitación de la residencia alrededor de las 7:20 de la mañana del 5 de agosto, llegando después de que el médico del equipo de los Eagles, el Dr. Omar Elkhamra había intentado reanimarlo con un desfibrilador.

Los investigadores inspeccionando su cuarto encontraron una jeringa y una cuchara, junto con una maleta deportiva llena de docenas de jeringas y agujas, muchas de ellos sin abrir, así como 19 envases de un líquido desconocido.

Las pruebas revelaron que los envases contenían cuatro tipos de esteroides anabólicos, dijo Morganelli.

Pero dijo que no tenía ninguna prueba de que Reid fue a distribuirles esteroides a los jugadores.

Al preguntarle qué tan agresivamente su oficina y el departamento de policía de la Universidad Lehigh persiguieron la pregunta, Morganelli dijo: “Muchas de las entrevistas se llevaron a cabo por la policía y no puedo entrar en detalle de todas, pero todo lo que puedo decir es que no puedo proporcionar ninguna prueba o justificar que nadie en la organización de las Águilas estuvo involucrado en esto, o si esto era o no para su uso personal. Fue indeterminado.”

Reconoció que la cantidad encontrada podría haber sido destinada para la distribución, “pero lo que estoy diciendo es que no tengo pruebas de ello, que no había ninguna distribución por parte del Sr. Reid, ya sea aquí o en cualquier otro lugar.”

El fiscal dijo que no había estado en contacto ya sea con la NFL o la organización de las Águilas.

En un comunicado, Andy Reid, dijo que estaba “seguro de que las decisiones de mi hijo no afectaron a nuestro equipo de fútbol americano de ninguna manera.”

“No puedo disculparme lo suficiente por las apariencias adversas que las acciones de mi hijo pudieron tener para una organización y una comunidad que siempre ha apoyado a nuestra familia”, dijo el entrenador de los Eagles.

No estaba claro si Reid tenía esteroides en su sistema en el momento de su muerte. El forense del condado de Northampton, Zachary Lysek, no respondió de inmediato a una llamada telefónica

Una vez que el forense determinó que Reid había sucumbido a la heroína, los investigadores se centraron en saber quién le había suministrado la droga, buscando a través de los registros telefónicos de Reid para ver quién estaba llamando y enviando mensajes de texto antes de su muerte. Pero Morganelli dijo que la investigación se topó con un callejón sin salida.

“No se puede determinar si el Sr. Reid obtuvo la heroína aquí en el Valle Lehigh o se lo llevó con él al campo de entrenamiento de otros lugares”, dijo Morganelli, y agregó que la policía de la Universidad Lehigh ha cerrado la investigación.

Reid parecía haberse recuperado de una larga lucha contra el uso indebido de drogas.

Fue condenado a casi dos años de prisión por un accidente de coche de alta velocidad en 2007, cuando hirió a otro conductor. La policía dijo que Reid estaba drogado con heroína, y encontraron la droga y más de 200 píldoras en su coche.

Más recientemente, el ejercicio y el entrenamiento se habían convertido en su pasión y aspiraba a hacerlo su carrera. En el momento de su muerte, él había estado ayudando al entrenador de fuerza y acondicionamiento Barry Rubin. Sin embargo, la autopsia reveló que su cuerpo mostraba señales de uso crónico de drogas.

El hermano menor de Reid, Britt, también ha luchado contra el consumo de drogas y fue detenido el mismo día que Garrett en 2007 después de un incidente de tránsito. La policía descubrió armas y drogas en el vehículo de Britt Reid. En la actualidad trabaja como entrenador auxiliar en la Universidad deTemple.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reporte-habia-esteroides-en-la-habitacion-de-reid/