Void

Por TOM WITHERS, Escritor de deportes (AP)

BEREA, Ohio (AP) — Trent Richardson dio un gran paso para poder jugar en el partido inaugural de la temporada regular de los Cafés de Cleveland.

El corredor Novato regreso a las practicas el lunes por primera vez, desde que se sometió a una cirugía en su rodilla el 9 de Agosto, una señal fuerte de que jugara el domingo en contra de las Águilas de Filadelfia.

Con Sus rastas saliéndose del casco naranja, Richardson entreno un par de jugadas con el primer equipo ofensivo de los Cafés, durante una porción del entrenamiento que estuvo abierto a los medios. Trent uso una rodillera negra en su rodilla izquierda, la cual ha sido intervenida en dos ocasiones desde que ayudo al equipo de Alabama a ser campeón en el mes de enero.

Richardson, el Reclutado Total # 3 en el pasado draft, ha estado haciendo rehabilitación, incluyendo un poco de contacto. El sábado pasado estuvo montando y entrenando en una bicicleta al inicio del entrenamiento, al final el entrenador de los Cafés Pat Shurmur señalo que mientras Richardson pueda entrenar esta semana, el corredor podrá jugar el domingo en contra de las Águilas.

Shurmur tuvo una breve platica con su corredor, mientras los corredores practicaban un ejercicio de atrapar pases, momentos después el entrenador de corredores Gary Brown mando una jugada donde Richardson era el responsable.

Richardson fue operado el mes pasado por el reconocido ortopedista Dr. James Andrews.

A pesar de que Richarson no pudo entrenar por un par de semanas, El Gerente General de los Cafés Tom Heckert, comento que el joven de 22 años no ha tenido ningún retroceso en su rehabilitación, y dijo que el equipo no tiene preocupaciones acerca de que el jugador pueda estar fuera de forma. Heckert también comento que los Cafés serán inteligentes en la forma que manejen la carga de trabajo para el jugador, en la semana 1 de acción.

Richardson corrió para 3,130 yardas y 35 anotaciones, durante su carrera con el Crimson Tide de Alabama.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/respiran-los-cafes/