Void

STEVE REED, Escritor de deportes (AP)

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) – La NFL ha eliminado a un oficial de reemplazo del juego New Orleans-Carolina porque descubrieron que él es un fan de los Santos.

El juez de banda Brian Stropolo ha sido reemplazado por un suplente, Tim Keese. La NFL tomó la decisión de domingo por la mañana, horas antes del comienzo del partido.

“Fue reemplazado por la información que surgió revelando que él es un fan de los Santos”, dijo el vocero de la liga Michael Signora.

La liga se verá más a profundidad el asunto. Han recibido varias llamadas telefónicas y correos electrónicos acerca de Stropolo, que es de Nueva Orleans y publicó varias fotos de él con uniforme de los Santos durante un partido de pretemporada en su página de Facebook.

Stropolo trabajó la semana 1 de la NFL como árbitro en el juego entre los Cowboys y Giants.

ESPN fueron los primeros en reportar la noticia.

La NFL ha bloqueado a los árbitros regulares desde junio después de que su contrato expiró. Las negociaciones con la Asociación de Árbitros de la NFL se rompieron varias veces durante el verano, incluso antes de la temporada, y la liga está utilizando reemplazos por primera vez desde 2001.

En aquel entonces, el bloqueo se prolongó durante una semana de la temporada regular antes de que se alcanzara una solución. Este es el segundo fin de semana que los reemplazos se están utilizando, y la NFL ha elaborado un programa de cinco semanas para usarlos si el conflicto laboral no se resuelve.

La semana pasada, se produjo un error grave por los árbitros de reemplazo, cuando se concedió un tiempo fuera adicional a Seattle en los últimos minutos de su partido en Arizona. Los Cardenales lograron ganar el partido y los oficiales de la tripulación admitieron el error después del partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/retiran-a-arbitro-del-partido-por-ser-fan-de-uno-de-los-equipos/