Void

Retirarán el jersey de Favre

por: interceptado.com 15 / mayo / 2013

¿El regreso de Brett Favre a Lambeau Field?  El presidente y CEO de los Green Bay Packers Mark Murphy, dijo que es el momento de hacer la paz con el mariscal de campo retirado.

“Queremos tener a (Favre) de nuevo en la familia”, dijo Murphy, quien habló en  un tour de parrilladas de los  Packers.

Favre pasó de  héroe a enemigo público y rival de división de Green Bay, pero ahora se espera una ceremonia para  retirar su jersey como mínimo, de acuerdo con Murphy. Dijo que el momento tendrá que ser el adecuado  para ambas partes, pero que definitivamente “va a suceder.”

Favre se retiró en marzo del 2008, y luego dio  marcha atrás y dijo que quería volver. Pero los Packers le habían cerrado la puerta a Favre a favor de su selección de primera ronda en el 2005 Aaron Rodgers.

El MVP de la NFL en tres ocasiones, fue traspasado a los Jets y jugó dos temporadas más con los Vikings.

Murphy dijo que la puerta a la organización pronto se abrirá. Favre y Rodgers comenzaron a descongelar su relación helada en el Super Bowl en Nueva Orleans y fueron co-presentadores del jugador regreso del año. Murphy llamó a este suceso un simbólico “gran primer paso.”

“Tenemos la esperanza de tener a (Favre) de nuevo en el otoño e  involucrarlo en la organización pronto”, dijo Murphy.

Rodgers, hablo y discutió su relación con Favre en su programa de radio, dijo que quería dejarle saber a  Favre y a los fans que todo el mundo está listo para seguir adelante juntos.
“Vamos a sanar las cosas y seguir adelante”, dijo.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/retiraran-el-jersey-de-favre/