Void

Retirarán el jersey de McNabb

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

Tal vez no abucheen a Donovan McNabb el 19 de septiembre, después de todo.

Los Eagles han anunciado que en el medio tiempo del juego de bienvenida de regreso de Andy Reid no bastará con incluir un reconocimiento por el retiro de McNabb, si no que también retiraran su número.

“Donovan McNabb fue un mariscal de campo franquicia que cambió las Águilas y ayudó a elevar el nivel de éxito de esta franquicia durante su mandato de 11 años con el equipo”, dijo el dueño Jeffrey Lurie en un comunicado emitido por el equipo.

“En el campo, los números que Donovan registró durante su estancia con los Eagles hablan por sí mismos. Él es el líder de la franquicia en casi todas las principales categorías de pases y es el mariscal con más victorias en la historia de Águilas.

Su capacidad única para hacer jugadas por aire y con las piernas lo convirtió en un de los jugadores más dinámicos que esta ciudad haya visto. Donovan fue la cara y el punto focal de muchos de nuestros grandes equipos y él ayudó a que esta franquicia fuera un contendiente en cada uno de los años que estuvo aquí. “

El No. 5 de McNabb se unirá a otras ocho personas que los Eagles han retirado a través de 80 años de football: 15 (Steve Van Buren), 20 (Brian Dawkins), 40 (Tom Brookshier), 44 (Pete Retzlaff), 60 (Chuck Bednarik); 70 (Al Wistert), 92 (Reggie White), 99 (Jerome Brown).

En mayo, McNabb dijo que le “encantaría” que su número fuera retirado. También dijo que el se pondría a sí mismo en el Salón de la Fama.

Por el momento su # será retirado, y solo el tiempo nos dirá si algún día llegará a Canton, Ohio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/retiraran-el-jersey-de-mcnabb/