Void

Reveladoras declaraciones de Obama

por: interceptado.com 28 / enero / 2013

WASHINGTON (AP) – El presidente Barack Obama es un gran fanático del football y con dos hijas, pero si tuviera un hijo, pensaría”” largo y tendido antes de dejarlo jugar football por la carga física que el juego tiene.

” Creo que aquellos que amamos el deporte vamos a tener que lidiar con el hecho de que probablemente va a cambiar poco a poco para tratar de reducir la parte violenta”, Obama le dijo a The New Republic.

” En algunos casos, esto puede hacer que sea un poco menos emocionante, pero será mucho mejor para los jugadores, y aquellos de nosotros que somos fans quizás tendríamos que examinar nuestras conciencias bastante más.”

En una entrevista el 11 de febrero en la revista, Obama dijo que se preocupa más por los jugadores universitarios que por los que están en la NFL.

” Los jugadores de la NFL tienen un sindicato, son hombres adultos, pueden hacer algunas de estas decisiones por sí mismos, y la mayoría de ellos son bien compensados ​​por la violencia que le propinan a sus cuerpos”, dijo Obama. ” Uno lee sobre algunas de estas historias de jugadores universitarios que se someten a algunos de estos mismos problemas con conmociones cerebrales, etcétera, y entonces no tienen nadie a quien recurrir. Eso es algo que me gustaría ver que la NCAAF pensara.”

El Vocero de la NFL Greg Aiello respondió el domingo,” No tenemos ninguna prioridad más alta que la salud del jugador y la seguridad en todos los niveles del juego.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/reveladoras-declaraciones-de-obama/