Void

Revelan la causa de muerte de Garret Reid

por: interceptado.com 19 / octubre / 2012

MICHAEL RUBINKAM,Associated Press

EASTON, Pa. (AP) — Una accidental sobredosis de heroína fue lo que mató a Garret Reid, el hijo del entrenador de las Águilas e Philadelphia Andy Reid, comentó un Comandante.

El Comandante del condado Northampton Zacharey Lysek dijo que una prueba de toxicologia confirmó la presencia de heroína el cuerpo de Garret Reid. Investigadores revelaron que encontraron una jeringa usada y una cuchara en su cuarto, junto con una maleta deportiva llena de jeringas, muchas de ellas sin abrir.

” Hoy estamos seguros que la muerte del señor Reid fue resultado de una sobredosis letal de heroína, ” dijo el abogado del distrito John Morganelli en una conferencia de prensa en Easton.

Reid fue encontrado sin vida en su cuarto el 5 de agosto en la universidad Lehigh en Bethlehem, donde asistía al equipo de la Águilas de Philadelphia en el campo de entrenamiento en la parte de condicionamiento y fuerza.

Se recuperaba de una adicción que le dio un giro a su vida. Su Padre, Andy Reid, había indicado anteriormente que su hijo de 29 años podría haber tenido una recaída.

En un comunicado atravez del equipo, la familia Reid dijo que la sonrisa, risa y energía de Garrett serán extrañadas.

“Estos últimos resultados tristemente confirmaron lo que todos esperábamos hace mucho tiempo, ” decía el comunicado de la familia. “Nosotros conocíamos la batalla que estaba librando nuestro hijo contra su adicción y sabíamos que sería un camino difícil. Sin embargo el siempre tendrá el amor y respeto por el coraje que mostró en tratar de superarla. Al final nosotros estamos más cómodos teniendo fe y pensando que el está en un mejor lugar.

Morganelli agregó que la investigación está ahora enfocada en identificar al proveedor de Garret Reid.

Reid parecía haber superado de un largo y amargo proceso por abusar de las drogas.

Fue sentenciado por casi dos años para pasar en prisión, por haber estado involucrado en un accidente automovilístico en el cual iba a exceso de velocidad y lastimó a un tercero. La policía dijo que Reid estaba drogado con heroína, y que encontraron la droga y más de 200 píldoras en su auto.

“No me quiero morir por la drogas. No quiero ser el niño que fue el hijo del entrenador de las Águilas, que estaba echado a perder y en drogas, ” él le comentó al juez en su audiencia de sentencia.

Recientemente, el ejercicio y entrenar se habían convertido en su pasión, él aspiraba a convertirlas en su profesión. Estuvo ayudando al entrenador de condicionamiento y fuerzan Barry Rubin.

“Hay muchas personas y familias que se encuntran vinculadas teniendo problemas en su vida por culpa de esto, y ellos siempre tendran nuestro apoyo, aliento y comprension, Comentó la familia. “Nunca hay que rendirse!”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revelan-la-causa-de-muerte-de-garret-reid/