Void

Revelan selecciones compensatorias para el draft

por: interceptado.com 19 / marzo / 2013

Con información de (AP)

PHOENIX (AP) – Gana un Super Bowl, y serás recompensado en el draft.

Eso es lo que pasó con los Cuervos de Baltimore, quienes el lunes se adjudicaron cuatro selecciones compensatorias en el draft de abril.

Los Halcones de Atlanta también recibieron cuatro selecciones por los agentes libres que perdieron en 2012.

San Francisco, que perdió 34-31 contra Baltimore por el título de la NFL, tendrá tres selecciones, al igual que Tennessee.

Las selecciones compensatorias se han otorgado desde 1994 a los equipos que pierden más o mejores agentes libres que los que adquirió el año anterior. Baltimore perdió a Ben Grubbs, Jarret Johnson, Brandon McKinney, Haruki Nakamura, Cory Redding y Tom Zbikowski Tom, mientras que firmaron a Sean Considine y Corey Graham.

Atlanta perdió a Kelvin Hayden, Curtis Lofton, James Sanders y Eric Weems mientras que no han firmado a nadie en 2012.

La selección compensatoria más alta de las 32 galardonadas este año es para Houston con la No. 95 global, seguido por Kansas City en el peldaño 96 y los Titanes con la selección 97.

Los Texans vieron como su ala defensiva estrella Mario Williams se fue a Buffalo, mientras que los Chiefs perdieron a su mejor esquinero Brandon Carr a Dallas, y los Titans miraron como el CB Cortland Finnegan se fue a San Luis.

Los equipos con dos selecciones cada uno son Houston, Cincinnati, Detroit, Kansas City, Miami y Seattle.

Green Bay, Indianápolis, los Gigantes de Nueva York, Oakland, Filadelfia y Pittsburgh recibieron una selección. El puesto compensatorio de los Colts será la selección final, la No. 254.

Desde 1994, Baltimore ha sido el que más ha recibido selecciones compensatorias, 37, seguido de Green Bay con 30. Houston y Cleveland han conseguido la menor cantidad, seis, pero los Browns entraron a la liga en 1999 y los Texans en el 2002.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revelan-selecciones-compensatorias-para-el-draft/