Void

Revis se sigue recuperando

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

Por FRED GOODALL, Escritor de deportes (AP)

TAMPA, Florida (AP) – El esquinero de los Tampa Bay Buccaneers Darrelle Revis está avanzando en su recuperación de una cirugía de rodilla y mantiene la esperanza de estar listo para jugar en el primer partido de la temporada regular del equipo en septiembre.

La pieza central del esfuerzo entrenador Greg Schiano para reformar la peor defensiva contra el pase de la NFL no se espera que participe en ejercicios de velocidad completa durante un mini campo obligatorio la próxima semana. Sin embargo, Revis ha estado trabajando con un entrenador del equipo y ha pasado tiempo al margen de sus compañeros observándolos durante los entrenamientos voluntarios conocidos como las actividades organizadas por el equipo.

Revis, dijo el martes que está ”tomando medidas todos los días” para regresar al terreno de juego lo más pronto posible.

Al mismo tiempo, no quiso decir qué tan cerca está su rodilla izquierda operada de estar al 100 por ciento.

”Realmente no puedo decir un número”, dijo el tres veces All-Pro. ”Puedo decir que está cada vez más fuerte. … Estoy aquí corriendo. Incluso en la sala de pesas estamos poniéndonos más fuertes. Realmente no hay porcentaje ahora, pero puedo decir que me siento mejor de lo que me sentía hace un par de semanas”.

Generalmente considerado como el mejor jugador de la liga en su posición cuando está sano, Revis se perdió la mayor parte de la pasada temporada con los Jets de Nueva York después de romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Los Bucs obtuvieron al jugador de séptimo año de los Jets en un acuerdo previo al draft a cambio de la selección global 13 de la primera ronda, luego firmaron a Revis a un contrato de seis años y $96 millones.

Schiano y el gerente general Mark Dominik también firmaron al All-Pro safety Dashon Goldson en la agencia libre y seleccionaron al esquinero Johnthan Banks en la segunda ronda, como parte de un plan para modernizar la ineficiente secundaria que casi estableció un récord de la NFL por yardas permitidas en 2012.

Revis está seguro de que puede volver y ser tan bueno como siempre.

”No hay ninguna preocupación. Me siento cada vez más fuerte. Siento que me estoy poniendo en forma”, dijo el jugador de 27 años de edad.

Hay “ciertos pasos a través de este proceso y tenemos que derribar los obstáculos cuando se acercan”, agregó Revis. ”Así es como tienes que manejar esta situación. Cuando esos obstáculos se acercan a ti, hay que derribarlos y, si das un paso atrás, es un paso atrás. Si se trata de un paso adelante, entonces sigues adelante”.

El esquinero dijo que ha escuchado ”un millón de historias sobre el ligamento cruzado anterior de personas alrededor de la liga y los jugadores que no juegan fútbol americano”, pero que no ha hablado con el corredor de los Minnesota Vikings Adrian Peterson, quien regresó de una importante lesión en la rodilla para correr casi 2,100 yardas y ser votado el Jugador Más Valioso de la liga la temporada pasada.

”Creo que es bueno hablar con los chicos de la liga que han tenido estos problemas de ligamento cruzado anterior o lesiones. Uno sólo debe escuchar. Es algo que te tiene un poco proactivo, porque cuando te dicen que esto te va a suceder, y vas a través de él, estás como: ‘Oh sí, yo estaba preparado para ello’. Tu mente ya está programada para estar preparado para ello”, dijo Revis.

Si bien no hay una fecha definitiva para que Revis vuelva al campo, el objetivo principal es el partido inaugural de la temporada el 8 de septiembre contra su ex equipo.

”Ese es el objetivo… estar allí en la Semana 1 y jugar. Si no se puede, tendremos que ver cuando llegue ese momento, pero tenemos que tener una meta establecida. Creo que el entrenador tiene el mismo objetivo también. Estar allí en la Semana1”, dijo Revis, y reiteró que siente que el proceso de rehabilitación va bien.

Durante OTAs, Revis pasó gran parte de su tiempo trabajando en un campo adyacente con el entrenador Todd Toriscelli. Mientras tanto, él está aprendiendo el esquema defensivo en tutoriales y reuniones de equipo.

”La defensa es fácil”, dijo Revis. ”Yo soy un veterano y algunas de las cosas que hicimos en Nueva York, el entrenador Schiano también hace aquí. Estoy bien con eso. Creo que lo más importante es simplemente asegurarse de que esté al 100 por ciento cuando salga con mis compañeros de equipo, y podemos salir a jugar un buen nivel de fútbol americano”.

Schiano también siente que Revis está progresando bien.

”No es un novato. Ha jugado muchos años, jugó en un esquema en el que tenía que hacer algo más que cubrir uno a uno. Eso siempre da miedo, cuando traes a un esquinero de afuera que sólo ha jugado uno contra uno, no entiende todos los otros conceptos”, dijo Schiano. ”Pero él sí. Y tiene una muy buena mente de fútbol americano. Él está haciendo un buen trabajo con su rehabilitación y todas esas cosas, y él también está haciendo un buen trabajo en el aula, y esas son las dos cosas que realmente puede hacer ahora mismo”.

Como Revis, Schiano no quiso especular sobre cuánto tiempo en el campo de entrenamiento o cuánta acción tiene que tener en la pretemporada el esquinero para estar listo para el inicio de temporada.

”No necesariamente es jugar como poder correr, cubrir y todas esas cosas. Eso es lo más importante”, dijo el entrenador. ”Así que ahí es donde tengo que tener una idea más importante, y él tiene que tener una idea. Él es el que tiene que estar seguro de eso”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revis-se-sigue-recuperando/