Void

Revis sigue cobrando

por: interceptado.com 18 / marzo / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., EScritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Darrelle Revis sigue con los Jets de Nueva York. Y él tiene $1 millón más para demostrarlo.

El esquinero estrella, objeto de rumores de cambio, se ganó un bono por estar en el roster como consecuencia de una cláusula en su contrato con Nueva York. De acuerdo a la cláusula, el bono entró en vigencia el sábado ya que Revis permanece en el roster de los Jets – no fue cambiado o cortado – al final del día laboral.

Ha habido especulación intensa en las últimas semanas de que los Jets van a tratar de negociar a su mejor jugador, quien se recupera de un ligamento roto en la rodilla. Algunos pensaban que la medida podría haber llegado el sábado para que los Jets se hubieran evitado la cláusula, pero ese “plazo” fue considerado como un factor en la forma de pensar del equipo.

Revis recibirá el bono a finales de año y cuenta contra el tope salarial de Nueva York – independientemente de si él se queda con el equipo. Él también tiene un bono por entrenar de $1 millón que entra en vigor en junio y otro bono de $1 millón por reportarse que entraría en vigor en julio en el inicio de los campos de entrenamiento.

Las charlas sobre un posible intercambio podrían retomarse en las reuniones de la NFL en Phoenix, a partir del lunes. Si bien ninguno de los dos ha dicho públicamente que están interesados en un intercambio, ha habido un aumento en las especulaciones que así es como la situación se desarrollará.

Revis está entrando en el último año de su contrato, pero quiere estar entre los mejores jugadores defensivos pagados de la liga. Los Jets están equilibrando el deseo de quedarse con uno de los mejores jugadores que la franquicia ha tenido y ser financieramente prudentes.

Si ellos creen que no serán capaces de firmarlo para la siguiente temporada, podrían ser más propensos a tratar de conseguir algo – probablemente selecciones altas en el draft – por él, en un acuerdo en lugar de perderlo por nada a cambio.

El nuevo gerente general John Idzik dijo durante una conferencia telefónica con los abonados a principios de este mes que el enfoque del equipo es ”conseguir que se encuentre saludable, regresarlo a su nivel de juego”.

Revis, de 27 años, se está recuperando de un ligamento de la rodilla que lo dejó fuera durante la mayor parte de la temporada pasada, pero Idzik dijo que la noticia de los médicos ha sido alentadora y el esquinero “va por buen camino” en su rehabilitación.

En una entrevista con el fullback de Seattle Michael Robinson para el programa “The Real Robinson Report”, publicado en YouTube hace unas semanas, Revis dijo que los rumores de cambio ”definitivamente dieron en el blanco” y le molestaban. También se le preguntó específicamente acerca de la posibilidad de ser canjeado a San Francisco, uno de los equipos que se han rumoreado en estar interesados en él.

”Yo solamente sería una adición más para ayudarles a ganar el trofeo”, dijo Revis. ”¿Sería impresionante? Sí. Mi principal objetivo como jugador, y creo que el de todos los jugadores de la NFL, es sostener el Trofeo Lombardi en el aire y ponerse ese anillo”.

Mientras que eso pudo haber sido malinterpretado por algunos aficionados de los Jets, Revis nunca ha dicho que quiere irse de Nueva York. La situación sigue siendo una de las más importantes – y tenues – en la historia de la franquicia, una que le tocó a Idzik después de reemplazar al despedido Mike Tannenbaum en enero.

Mientras que varios jugadores populares salieron en la agencia libre, como LaRon Landry, Dustin Keller y Mike DeVito, cambiar a Revis le dolería a muchos aficionados de los Jets.

Sin embargo, es probable que se reduzca a si los Jets reciben una oferta que consideren idónea – incluyendo a una selección de primera ronda – o podrían mantener a Revis para los mini campamentos y los campos de entrenamiento, y por qué no por toda la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revis-sigue-cobrando/