Void

Revis ya es de los Bucs

por: interceptado.com 21 / abril / 2013

El esquinero All-Pro Darrelle Revis fue cambiado de los Jets de Nueva York a los Bucaneros de Tampa Bay, que inmediatamente lo convirtieron en el back defensivo mejor pagado de la NFL el domingo.

 
Revis firmó una extensión de seis años, que según varios informes de prensa vale $96 millones.

 
En un movimiento inusual, el acuerdo no incluye dinero garantizado. Revis se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de romperse los ligamentos de su rodilla izquierda.

 
A cambio de Revis los Jets recibieron la selección de primera ronda de los Buccaneers (13 global) en el draft del jueves y una selección condicional de cuarta ronda en 2014 que podría convertirse en una selección de tercera ronda.

 
Tomado con  14ta selección global en el draft del 2007 por los Jets, Revis ha iniciado los 79 partidos en los que ha jugado y ha acumulado 241 tacleadas y 19 intercepciones, regresando tres para touchdowns.

 
Se perdió sólo tres partidos en cinco temporadas antes de su lesión en el 2012 y es sólo uno de los dos esquineros en ganar el premio Jugador Defensivo del Año de la AFC en los últimos 20 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revis-ya-es-de-los-bucs/