Void

REVISado y progresando

por: interceptado.com 05 / marzo / 2013

Por DENNIS WASZAK Jr., Escritor de deportes (AP)

NUEVA YORK (AP) – Darrelle Revis está más cerca de volver a un campo de fútbol americano.

Que eso sea con los Jets de Nueva York la próxima temporada aún está por verse.

El gerente general de los Jets, John Idzik, dijo durante una conferencia telefónica con los abonados el lunes que hay noticias alentadoras de los médicos sobre la rehabilitación de Revis de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.

”Por todo lo que vale, por lo que dicen sus médicos, le está yendo muy bien”, dijo Idzik. ”Según el diagnóstico médico, está mejorando antes de lo previsto”.

Pero Idzik no abordó la situación turbia sobre el contrato del esquinero.

”Darrelle es un jugador muy valorado para nuestro equipo”, dijo. ”Nuestra atención está centrada de lleno en conseguir que regrese saludable y hacer que vuelva a su nivel de juego”.

Idzik y el entrenador Rex Ryan contestaron alrededor de 20 preguntas durante la conferencia telefónica de 30 minutos. Varias eran sobre el estado de Revis, quien se recupera de una cirugía de rodilla que lo dejó fuera durante la mayor parte de la temporada pasada y ha sido objeto de rumores de que podría ser cambiado.

Ryan negó las sugerencias el mes pasado en el combinado de la NFL en Indianápolis, y volvió a hacerlo el lunes.

”Me mantendré firme diciendo que no había nada de cierto en eso”, dijo Ryan.

Revis está entrando en el último año de su contrato, pero quiere estar entre los jugadores mejor pagados de la liga. Los Jets están equilibrando el deseo de mantener a uno de los mejores jugadores de la franquicia y ser financieramente inteligentes. Si ellos creen que no serán capaces de firmarlo para la siguiente temporada, sería más apto que traten de conseguir algo a cambio – probablemente altas selecciones en el draft – por él en un acuerdo en lugar de dejarlo ir por nada.

Idzik no reveló los planes para Tim Tebow, y parecía insinuar que el mariscal de campo podría estar en la mezcla para la posición en la temporada baja. Pero, se espera que Tebow aún sea objeto de algún intercambio o sea cortado en las próximas semanas después de una temporada decepcionante en la que pasó la mayor parte de su tiempo en la banca – incluso cuando el abridor Mark Sánchez batalló y fue enviado a la banca posteriormente.

”Actualmente está en nuestro equipo”, dijo Idzik sobre Tebow. ”Lo que estamos haciendo es que estamos tratando de aumentar la competencia en esa posición y en las diferentes posiciones, así que vamos a dejar que la competencia siga su marcha. Vamos a ver a quienes somos capaces de llevar a bordo y ver lo que ocurre en la temporada baja y en los campos de entrenamiento.

”Así que creo que va a ser saludable para todos los interesados, incluyendo a Tim”.

Los Jets han estado en conversaciones con el veterano David Garrard, y planean mantener a Sánchez, que está garantizado $8.25 millones esta temporada. Greg McElroy y Matt Simms también estarán en la competencia y Nueva York todavía podría firmar a otro agente libre o reclutar a un mariscal de campo joven.

Sin embargo, es poco probable que Tebow estará en el roster una vez que los Jets comiencen con sus entrenamientos de temporada baja. Los Jets, al mencionar a Tebow, también podrían estar tratando de construir un mercado comercial para él, ya que la mayoría creen que Nueva York lo acabará cortando.

En otros temas:

– A Ryan se le preguntó si los Jets podrían considerar hacer el programa de HBO ”Hard Knocks” de nuevo: ”No lo prevemos para este año”.

– Después de cortar a los linebackers veteranos Bart Scott y Calvin Pace, el safety Eric Smith y el tackle ofensivo Jason Smith, a Idzik se le preguntó si los Jets considerarían la posibilidad de traer a cualquiera de ellos de regreso. ”No creo que nunca le cerramos la puerta a algo, especialmente a nuestros propios jugadores”, dijo. Ryan indicó que el linebacker de segundo año Demario Davis reemplazará a Scott como el titular en la posición de linebacker medio.
– Idzik dijo que el equipo ha hablado con los representantes de sus potenciales agentes libres sin restricciones, una lista que incluye a los profundos Yeremiah Bell y LaRon Landry, el corredor Shonn Greene, el liniero defensivo Mike DeVito y el ala cerrada Dustin Keller. Idzik agregó que el equipo desea conservar al tackle derecho Austin Howard, programado para convertirse en un agente libre con restricciones.

– Ryan cree que los Jets aún puede atraer a jugadores estelares en la agencia libre a pesar de que han batallado las últimas dos temporadas. ”Los Jets de Nueva York son un equipo en el que muchos jugadores quieren jugar – si no es que todos”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/revisado-y-progresando/