Void

Rex Ryan le pegó a la pared

por: interceptado.com 17 / octubre / 2014

La frustración de una temporada de 1-6 está empezando a salir.

Según Kimberley Martin del Newsday, el entrenador de los Jets Rex Ryan estaba agitado, maldijo, y golpeó la pared del pasillo, antes de tomarse un momento para calmarse e ir a hablar con los periodistas.

“Decir que fue una derrota decepcionante es una evaluación justa”, dijo Ryan. “Fuimos mordidos por una serpiente. No sé cuántos touchdowns hemos dado en tercera oportunidad este año, los teníamos donde queríamos,pero hemos permitido muchos. Y la mayoría de las veces ha sido por nuestra propia culpa. Así que eso es difícil de manejar “.

No se puede discutir que los Jets no están luchando para Ryan, porque jugaron un juego limpio e hicieron la mayoría de las cosas que a uno le gustaría que hicieran. Incluso el quarterback Geno Smith consiguió salir del juego sin una intercepción.

“Es ridículo estar aquí después de una derrota y ver la posición de nuestro equipo, no es donde este equipo debería estar”, dijo Ryan. “Hay demasiada lucha, demasiado corazón.”

Y con un entrenador que está dispuesto a que las cosas sigan siendo divertidas y mantener las cosas reales como Ryan, los jugadores le cubren la espalda, incluso los más nuevos.

“Es un buen entrenador para el cual jugar,” dijo el ex tackle derecho de los Seahawks Breno Giacomini, quien se unió a los Jets durante la temporada baja. “Acabo de llegar, soy nuevo y ha sido genial jugar para Rex y lo sigue siendo. Él no va a ninguna parte, vamos a luchar por él, y vamos a seguir mejorando “.

Del mismo modo, el apoyador Calvin Pace dijo que los jugadores sienten la obligación de luchar por Ryan porque él toma mucha crítica por ellos.

Esa lealtad tiene que comenzar a pagar, o muy pronto podrían no tenerlo más, para recibir todas esas balas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rex-ryan-le-pego-a-la-pared/