Void

Rex Ryan otra vez anda de Bocón

por: interceptado.com 15 / octubre / 2012

FLORHAM PARK, N.J. (AP) — El hablador está de regreso después de la victoria para los Jets.

Rex Ryan nunca ha sido penoso en decir lo que piensa – especialmente cuando se trata de su máximo rival de la división, los New England Patriots. El coach de los Jets regresó a las habladurías después de haber mantenido un perfil bajo las primeras semanas de la temporada.

” Quiero que sepan, y ellos saben, que pienso que los vamos a derrotar,” dijo Ryan. Miren reconozco que son un gran equipo y que Bill Belichick es un gran coach, pero no cederemos ante ellos.

Eso suena como al viejo Rex Ryan no creen ? El mismo que garantizó ganar el Super Bowl en varias ocasiones.

Pero esperen hay más.

” Los Pats recibirán nuestro mejor esfuerzo, “comentó Ryan. “Nosotros esperamos los mismo de ellos. No importa lo que se diga, por que nosotros seremos nosotros. Vamos con todo y veremos si podremos dar un buen golpe para ganar el juego.”

Al parecer no le tomo mucho tiempo a los Jets para olvidar su victoria de 35-9 sobre Indianapolis para enfocarse en su próximo encuentro contra los Patriots. Ambos equipos tienen marca de 3-3 al igual que su rivales de división Miami y Buffalo, dejando abierta la división Este de la AFC.

Después de 2 derrotas consecutivas que dejaron a muchos preguntándose si la temporada de los Jets estaba cerca de salirse de sus manos, Los Jets han respondido de manera grande. Shonn Greene logró tener el juego con más yardas en su carrera con 161 además de anotar en 3 ocasiones en contra de los Colts. Mark Sanchez fue eficiente pero nada del otro mundo, el mismo Tebow vio acción, completando un pase en un engaño de despeje.

“Fue especial después de haber tenido derrotas como las que tuvimos, “dijo el ala cerrada Dustin Keller, quien tuvo una recepción en su regreso a las canchas después de haberse lesionado en el partido inaugural. “Fue una gran victoria para nosotros, todos sabíamos que era un must win y la victoria nos da un buen momento y habrá que seguir construyendo sobre de el mismo en el próximo juego.”.

La defensiva de los Jets, que llegaba al encuentro como la # 28 de la liga, Forzó al QB novato Andrew Luck a cometer 3 entregas de balón además de no permitirle a los Colts conseguir mucho a la ofensiva.

Los Jets necesitaran de una actuación similar el domingo cuando enfrenten a los Patriots, quienes tienen la ofensiva # 1 de la liga y serán un rival complicado.

“Tenemos que jugar un juego muy físico, comentó Wilkerson, ” y no tenemos problema con ellos tratando de correr el balón.”

Los Patriotas han sido el rival que más se les complica a los Jets dentro de su división, y Ryan dijo que pulió el roster del equipo pensando en vencer a New England. Ficho a Kyle Wilson en la primera ronda del Draft en el 2010 y trajo a dos profundos veteranos en LaRon Landry y Yeremiah Bell, solidificando así la defensiva secundaria para poder parar al dúo de alas cerradas de los Pats Rob Gronkowsky y Aaron Hernandez.

” Nunca deje de pensar en ellos,” dijo Ryan. “Ese es el equipo que debes de derrotar para ganar nuestra division. Siempre piensas en ellos.”

New York ha terminado segundo después de los Patriots en la AFC este por tres años consecutivos, Ryan tiene record de 3-4 en contra de ellos – incluyendo una victoria en partido de playoffs. Los Patriotas vienen de una dolorosa derrota en Seattle, así que los Jets se preparan a enfrentar a un enojado equipo de los Pats.

” Tengo noticias para todos: Nosotros siempre obtenemos lo mejor de su parte, dijo Ryan. “Ellos también obtienen los mismo de nosotros. Ya veremos cual de la dos partes puede más en ese día en particular.”

” Son más vulnerables hoy en día ? No lo se, ” dijo Ryan.” Han perdido 3 juegos. Eso es probablemente más de lo que pierden en una temporada completa, pero nosotros necesitamos preocuparnos por nosotros más que nadie.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rex-ryan-otra-vez-anda-de-bocon/