Void

RG3 seguirá los pasos de Peterson

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

El QB de los Redskins Robert Griffin III ha dicho durante esta temporada baja que estará listo para el primer día del campo de entrenamiento, pero aunque esté físicamente preparado puede que no sea suficiente para que empiece a practicar plenamente de inmediato.

Ian Rapoport de NFL Network reporta que los Redskins no han tomado ninguna decisión sobre el estado de Griffin para el inicio del campamento, pero que podemos mirar a la línea del tiempo seguida por el corredor de los Vikings Adrian Peterson en el 2012 cuando regresó de una rotura de ligamentos para orientarnos sobre cómo van a hacerse las cosas. Peterson comenzó el campo de entrenamiento en la lista físicamente descartado para jugar (PUP en inglés) y permaneció allí por un corto período de tiempo, mientras el equipo se aseguraba para que regresara con una carga de trabajo completa.

Griffin podría seguir el mismo camino, lanzando por separado y haciendo otros trabajos para asegurar a todos que él está listo para todo. No hay mucho que ganar si da su máximo en el primer día, pero hay mucho que perder y es difícil encontrar alguna falla en un plan que yerra en el lado de la precaución con un jugador que viene de una lesión tan grave.

Peterson no jugó en los partidos de pretemporada el verano pasado y Rapoport no hace ninguna mención sobre si Washington hará eso o no. Si él juega, es de esperar ver a Griffin haciendo lo suficiente para quitarse lo oxidado, pero sin ponerse en riesgo innecesario para no perderse los partidos que cuentan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rg3-seguira-los-pasos-de-peterson/