Void

RGIII el rey de los novatos ofensivos

por: interceptado.com 03 / febrero / 2013

NUEVA ORLEANS (AP) – Robert Griffin III de los Pieles Rojas de Washington ha ganado el premio al novato ofensivo del Año que otorga the Associated Press por la temporada 2012 , superando a otros dos sensacionales jugadores de primer como mariscales de campo.

La combinación de Griffin, corriendo y pasando, fueron habilidades que llevaron a Washington a conseguir su primer título de la NFC Este en 13 años. Se alejó de Andrew Luck, de los Colts y de Russell Wilson de los Seahawks en una votación que fue unánime y que se anunció el sábado.

RG3 obtuvo 29 votos de un panel de 50 miembros de los medios que cubren con regularidad la liga. Luck fue segundo con 11 y Wilson tuvo 10.
Los tres llevaron a sus equipos a los playoffs.

Griffin, quien se lesionó gravemente la rodilla derecha en la derrota ronda de comodín contra los Seahawks, estableció el récord de la NFL con el mejor índice de pasador para un mariscal de campo novato.

“Es verdaderamente una bendición poder estar aquí, el poder estar de pie, que es lo más importante”, dijo Griffin, quien el mes pasado se tuvo que operar la rodilla.

Añadió que en la próxima temporada “ya verán a un mejor Robert Griffin”.

Él recibió su premio en la segunda edición de los Honores Anuales donde la NFL otorga premios a los mejores jugadores de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rgiii-el-rey-de-los-novatos-ofensivos/