Void

RGIII se dice dueño del Cowboys Stadium

por: interceptado.com 30 / abril / 2013

Robert Griffin III emocionó a los fan de los Pieles Rojas de Washington en la fiesta del Draft que se celebró el sábado en el FedEx Field, cuando hizo algunos saltos, prueba de su aparente exitosa rehabilitación de la rodilla, probando de que todo está saliendo en orden.

Despues prendió a la la multitud de más de 20.000 fans con algunas palabras, diciéndoles que su momento favorito fue la victoria de 38-31 sobre los Vaqueros de Dallas, que fueron sus rivales en el día de Acción de Gracias en el Cowboys Stadium.

“Hay que comenzar con el último partido contra los Vaqueros”, dijo Griffin, de acuerdo con The Dallas Morning News. “Alfred Morris corrió para 200 yardas, haciendo un gran trabajo. Después volvemos al juego de Acción de Gracias y les dimos una palmada a los Cowboys.

“Hicimos el Cowboys Stadium nuestra casa. Y eso es lo que queremos seguir haciendo “.

No tardó el joven mariscal mucho tiempo en entender lo que se dispara a los aficionados de ambos lados de esta rivalidad. La primera reunión entre Washington y Dallas esta temporada vendrá en la semana # 5 en el Cowboys Stadium y será transmitida a nivel nacional por la cadena NBC “Sunday Night Football”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rgiii-se-dice-dueno-del-cowboys-stadium/