Void

Rice está en desacuerdo con el Top 100

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

La lista Top 100 de NFL Network continúa ofreciéndonos mucho que discutir durante los meses lentos. Y eso califica como un tema que ayuda a matar el tiempo.

Más recientemente, el corredor de los Ravens Ray Rice presentó una reseña ambigua en cuanto a dos puestos específicos. Apareciendo en NFL Network, Rice expresó su acuerdo con su ubicación en el No. 13 (sólo por detrás de dos corredores), y está en desacuerdo con la posición del mariscal de campo Joe Flacco en el No. 19.

Rice se equivocó en ambos. Él está demasiado alto, y Flacco está demasiado bajo.

“Creo que Joe debería estar más arriba”, dijo Rice. “Es una liga de ‘ahora’ y lo que hizo con su actuación Super Bowl, su actuación en la postemporada, él es merecedor de estar mucho más arriba según mis ojos. No estoy diciendo esto porque es mi mariscal de campo, estoy diciendo esto porque, Joe Flacco, sé lo que es capaz de hacer. He estado alrededor del hombre, es un buen mariscal de campo, un mariscal de campo de élite”.

Rice dijo que él personalmente planea ser aún más élite en 2013.

“Sé que queda mucho fútbol americano dentro de mí”, dijo Rice. “Estoy entrando a mi sexto año, por lo que podría ser el momento de subir a otro nivel”.

Va a ser difícil hacer eso, si Rice pierde toques ante Bernard Pierce. No sabemos qué más tiene que hacer Flacco para entrar al Top 10.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rice-esta-en-desacuerdo-con-el-top-100/