MANTISERS

Rivera bajo la mira

por: interceptado.com 31 / mayo / 2013

CHARLOTTE, Carolina del Norte – Tres años en el cargo, el entrenador de las Panteras de Carolina Ron Rivera espera un equipo más cohesionado que le ayudará a mantenerse para una cuarta temporada.

Rivera entra a la temporada 2013 en la cuerda floja, pero hay razones para ser optimistas.

Los Panthers tienen una buena cantidad de talento, liderados por el Novato Ofensivo del Año del 2011, el QB Cam Newton y por el Novato Defensivo del 2012, el LB Luke Kuechly.

Cuando Kuechly asumió el puesto titular en el centro del campo el año pasado, ayudó a solidificar lo que había sido una defensa inconsistente en los últimos 20 juegos. Incluso con el tres veces Pro Bowl Jon Beason previsto para regresar de una lesión, Kuechly va creciendo para tomar el papel de un líder.

«Eso es probablemente una cosa que nos ha faltado en los primeros dos años», dijo Rivera sobre la comunicación de su equipo en defensiva. «El año pasado fue un nuevo linebacker central. Ahora que Luke está mucho más cómodo y mucho más expresivo en cuanto a los controles y las jugadas que tiene que llamar. Eso ha estado muy bien».

Newton siente que el equipo está al borde de algo bueno.

«Este pueblo, esta ciudad, este estado han estado soñando para tener una temporada ganadora y como jugador se lo debes a la afición y te lo debes a ti mismo», dijo Newton.

NOTAS: El corredor Jonathan Stewart, quien fue operado de su tobillo izquierdo en enero, no está haciendo mucho en los OTAs. Stewart, el guardia Edmund Kugbila (pierna) y el esquinero Captain Munnerlyn (lesión abdominal) en su mayoría han estado limitados principalmente a estirar y pedalear una bicicleta estática en la línea lateral del campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rivera-bajo-la-mira/