Void

Rob Ryan resulto ser un Santo

por: interceptado.com 09 / febrero / 2013

METAIRIE, Luisiana (AP) – El entrenador de los Saints, Sean Payton optó por Rob Ryan como su nuevo coordinador defensivo, con la esperanza de que Nueva Orleans pueda arreglar una unidad que fue históricamente mala la temporada pasada.

Ryan, el hermano del entrenador de los Jets de Nueva York Rex Ryan, pasó las últimas dos temporadas como coordinador defensivo de Dallas. Fue despedido después de la temporada pasada, cuando su defensa ocupó el puesto # 19.

” Siempre nos hemos tenido que preparar para jugar contra sus defensas y siempre ha sido un desafío hacerlo”, dijo Payton cuando la contratación de Ryan fue anunciada el sábado, un día después de haberse entrevistado para el trabajo . ” Tuvimos la oportunidad de conversar y hablar de nuestras visiones para el equipo y estoy emocionado de lo que sigue, mientras nos preparamos para la temporada 2013.”

En 2010, Ryan fue coordinador defensivo de Cleveland, cuando los Browns vencieron a los Saints en el Superdome 30-17, interceptando pases de Drew Brees en cuatro ocasiones. Una de esas intercepciones fue hecha por el linebacker Scott Fujita, que fue el capitán de la defensiva de New Orleans la temporada anterior y ayudo a Ryan a preparar y ejecutar el plan de juego contra los Santos.

Payton dijo que también ha añadido a Stan Kwan como entrenador asistente de equipos especiales. Kwan ha sido asistente de la NFL durante 23 años, los últimos tres años como asistente de equipos especiales en Buffalo.

” Stan es un entrenador veterano que entiende todos los matices del juego de los equipos especiales”, dijo Payton. ” Él tiene una gran riqueza de conocimientos y creo que será un buen ajuste.”

Apenas unos días después de regresar de su larga suspensión, en relación con la investigación de la NFL sobre el programa de recompensas, Payton despidió al coordinador defensivo Steve Spagnuolo y dijo que iba a cambiar a New Orleans de esquema defensivo de una alineación 4-3 (cuatro linieros, tres linebackers) a una de 3-4. Los Santos cedieron 7.042 yardas la temporada pasada, la peor marca en una temporada en la historia de la NFL.

Ryan ha trabajado con el esquema 3-4 por muchos años. Trabajó como entrenador de apoyadores en defensas como Nueva Inglaterra, donde formó parte de dos equipos ganadores de Super Bowl. Luego pasó cinco temporadas como coordinador defensivo de Oakland (2004-2008), seguido por dos temporadas en Cleveland antes de mudarse a Dallas en 2011.

Ahora, Ryan de 50 años de edad, llega a su cuarto trabajo coordinador defensivo desde el año 2004, convirtiéndose en el cuarto coordinador defensivo para Payton desde el 2006.

” He tenido la oportunidad de conocer a Sean Payton y a su personal un poco mejor y estoy muy contento de unirme al equipo”, dijo Ryan en una declaración proporcionada por los Santos. ” Estoy listo para ponerme a trabajar en todas las facetas del juego. Esta es una gran oportunidad y vamos a comenzar de inmediato”.

Cuando Payton asumió el cargo como entrenador en jefe en el 2006, Nueva Orleans tenía un esquema 4-3 supervisado por Gary Gibbs, quien fue despedido después de la temporada 2008. En 2009, Payton trajo Gregg Williams, cuyo híbrido esquema utilizaba una alineación base de 4-3, pero lo cambió a una 3-4 en ciertas situaciones, por lo general en situaciones de pase con el fin de ayudar a disfrazar qué jugador podría estar cargando.

Williams se fue después de la temporada 2011, y meses después fue suspendido junto con Payton, el gerente general Mickey Loomis y el asistente de entrenador Joe Vitt, por el comisionado de la NFL Roger Goodell.

La NFL dijo que Williams corrió el programa de recompensas y le dieron una suspensión indefinida. Fue restablecido la semana pasada y contratado como entrenador de la defensiva de Tennessee.

Williams siempre ha proclamado ser un discípulo de Buddy Ryan, quien fue el coordinador defensivo de un Super Bowl, con los Osos de Chicago en 1985 y más tarde se desempeñó como entrenador en jefe de los Eagles de Filadelfia y los Cardenales de Arizona.

Williams a menudo utilizaba sus defensas””

Ahora, a poco más de un año después de dejar ir a Williams, Payton ha traído al hijo del mentor de Williams.

Rob Ryan comenzó su carrera en la NFL en Arizona como personal de su padre en 1994. Más tarde pasó tres temporadas como coordinador defensivo en el estado de Oklahoma, antes de regresar a la NFL con Nueva Inglaterra, bajo Bill Belichick, en 2000.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rob-ryan-resulto-ser-un-santo/