Void

Robo gigantesco

por: interceptado.com 26 / marzo / 2013

El tackle defensivo de los Gigantes de Nueva York Shaun Rogers fue robado por un total de $500,000 dólares de joyería mientras dormía en un hotel de Miami Beach este fin de semana.

Eso es la mitad de lo que Rogers firmó para jugar con los Gigantes esta temporada – $1.005 millones, de acuerdo con Ralph Vacchiano.

Según el informe, Rogers se fue de fiesta y le dijo a la policía de Miami Beach que conoció a una mujer en el Club Liv y la trajo de vuelta a la habitación en la que se estaba alojado en el Hotel Fontainebleau a las 7 a.m. y colocó sus joyas en la caja fuerte de la habitación. Cuando se despertó alrededor de 5 horas y media más tarde, la mujer se había ido y la joyería ya no estaba en la caja fuerte.

La seguridad del hotel abrió la caja fuerte y estaba vacía. Según el informe, los objetos robados fueron: unos pendientes de diamantes valorados en $100,000 dólares, dos relojes con valor de $160,000 dólares, un collar de oro de $50,000 dólares, dos pulseras de oro valuadas en $60,000 dólares cada una y un collar de diamantes cubano con colgante que vale $70,000.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/robo-gigantesco/