Void

Roddy White vs Sherminator

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Es una pena que al menos en este punto, el partido del 10 de noviembre entre los Seattle Seahawks y los Halcones de Atlanta no tenga una plataforma más grande.

En este momento, está programado para que el kickoff se de a la 1 pm. Marquen su calendario ahora para lo que deberá ser un gran partido con sabor a playoffs.

el esquinero Richard Sherman y el receptor abierto Roddy White no sienten mucho amor uno por el otro.

Hay que darle crédito al NFL Network por ayudar a calentar la olla un poco. En el programa de los “100 mejores jugadores del 2013” White ocupó el puesto número 39 y Sherman el lugar número 50. Ambos han hablado un poco, con Sherman diciendo que White no merecía un lugar en el top 100 aunque estuvo 11 lugares por delante de él.

“Yo no voy a salir a decir que el no debería ser un jugador Top 100, porque si debe ser un jugador top 100, pero el habla demasiado”, dijo White, de acuerdo a NFL.com. “Él ha hablado tanto que se ha colocado un lugar donde tendrá que jugar muy buen football este año.

No tengo ningún problema cuando dice que no soy tan bueno, o no puedo hacer esto o no puedo hacer el otro. Pero sé que el resto de los jugadores en esta liga saben lo que puedo hacer, y es por eso que estoy colocado en un lugar más alto que el en la lista “.

White dice que Sherman habla más que cualquier otra cosa.

“Él en realidad sería el primer jugador que me gustaría enfrentar”, dijo White. “Francamente, estoy revisando los videos y sé lo que puedo hacer. Yo sé cual es mi habilidad, y sé cual es su capacidad.

.. “El habla mucho cuando las cosas van bien, pero cuando las cosas no van saliendo a su manera no tiene nada que decir, Asi es el, hay que dejarlo hablar en la temporada baja, porque eso es lo que le gusta hacer. Pero en algún momento en septiembre tendrá que venir jugar al football “.

Asi que para el 10 de noviembre se deberán estar viendo las caras uno al otro. Cada uno de ellos hizo una buena jugada en el encuentro de playoffs, en la victoria de 30-28 de los Falcons en los momentos finales. White tuvo una recepción de touchdown de 47 yardas sobre Sherman para ayudar a abrir una ventaja de 20-0 en el segundo cuarto. Sherman rompió algunos pases destinados a White, quien hizo cinco recepciones para 76 yardas. Esperemos que el próximo partido este lleno de emoción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/roddy-white-vs-sherminator/