Void

Rodgers extraña al dúo dinámico

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

En los años desde que Aaron Rodgers se convirtió en el mariscal de campo titular de los Packers, el equipo vio a varios jugadores diferentes entrar y salir del campo, pero tenían un par de constantes en los receptores Greg Jennings y Donald Driver.

Los dos receptores han atrapado 567 pases de Rodgers en los últimos cinco años, pero no se agregaran más a ese total en 2013. Jennings firmó con los Vikingos como agente libre y Driver se retiró, dejando a Rodgers con una sensación diferente mientras el equipo se prepara para la apertura del campo de entrenamiento.

“No tener a los dos y un buen amigo mío, Charles Woodson, con el que jugue durante mucho tiempo al igual que los otros dos – va a ser diferente”, dijo Rodgers, a través de Tom Pelissero de USA Today. “Así que somos un equipo de fútbol americano diferente. Nos falta un poco en la parte de la experiencia, pero lo compensamos con el talento y los chicos jóvenes que llegaron”.

Las caras principales del cuerpo de receptores no son tan jóvenes. James Jones ha estado presente desde 2007, Jordy Nelson y el ala cerrada Jermichael Finley se unieron al equipo el próximo año y Randall Cobb está entrando en su tercera temporada en la NFL, por lo que Rodgers no dispone de un grupo particularmente inexperto. También es el mismo grupo con el que trabajó la mayor parte de la temporada pasada mientras Jennings batallaba con las lesiones y Driver era un último recurso para la ofensiva durante toda la temporada.

Las verdaderas caras nuevas vienen en el backfield con los novatos Eddie Lacy y Johnathan Franklin preparados para papeles importantes. Si uno o ambos pueden dar al equipo un juego terrestre más robusto que lo que Green Bay ha disfrutado en los últimos años, eso haría una gran diferencia para hacer que el ataque de los Packers sea aún más potente que en el pasado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rodgers-extrana-al-duo-dinamico/