Void

Rodgers festejó su día con el equipo

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2012

GREEN BAY, Wisconsin (AP) – Los niños pequeños no fueron los únicos que se divirtieron usando sus jersey con el Núm. 12 para festejar el día de Aaron Rodgers.

Los linieros ofensivos de los Empacadores Josh Sitton, TJ Lang, Jeff Saturday, Newhouse Marshall y el ala cerrada Ryan Taylor se presentaron a la práctica del miércoles usando camisetas de Rodgers.

La legislatura de Wisconsin designó el 12 de diciembre 2012, como el día de Aaron Rodgers en honor del ganador del Super Bowl y MVP del año pasado, y los estudiantes y trabajadores de todo el estado se animaron a celebrarlo usando su camiseta.

“Tuvimos un buen rato con él hoy”, dijo Lang, que pudo haber sido el cabecilla de la banda. “Se porto a la altura, él sólo se rió e hizo bromas al respecto.

“Nos gusta bromear con en él todo lo que sea posible”.

Los jugadores llevaban sus jerseys con el Núm. 12 los primeros minutos de práctica, tiempo suficiente para que Rodgers todos los demás se la pasaran bien.

“(Quiero) dar las gracias a mis compañeros por llevar mi camiseta durante 20 minutos, bromeando, dijo Rodgers.

A Rodgers normalmente no les gusta ser el centro de atención, pero dijo que el festejo era “un gran honor”.

Incluso estaba más feliz por que hubo una recaudación de fondos para el Fondo MACC, su caridad favorita. Los fans se animaron a donar $ 12 para el Fondo MACC, que está dedicado a la lucha contra el cáncer infantil.

“Es algo especial”, dijo. “Esto es algo que probablemente sólo pase una vez en mi vida, así que se lo agradezco.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rodgers-festejo-su-dia-con-el-equipo/