Void

Rodgers ve a los Packers como contendientes

por: interceptado.com 18 / junio / 2013

Los Packers han cuidado a sus jóvenes estrellas en la temporada baja, dando nuevos contratos al mariscal de campo Aaron Rodgers y al linebacker externo Clay Matthews.

Pero también han sabido calcular el aspecto frío del negocio, cortando a jugadores como Charles Woodson y Desmond Bishop, y dejando que Greg Jennings se fuera en la agencia libre.

Pero Rodgers ve esos movimientos como una forma de mantener al equipo fresco. Se refirió a la selección del DE Datone Jones y trayendo de vuelta al DT Johnny Jolly para otra oportunidad, o tomando a dos corredores como formas de añadir una nueva vida al vestuario.

“Algunos chicos han estado aquí, y veo a estos chicos jóvenes que entran y compiten con los muchachos”, dijo Rodgers, como parte de una sesión de preguntas y respuestas con Jason Wilde de ESPNWisconsin. “(Jones y Jolly), esos son dos chicos que traen una energía a la línea defensiva que lo necesita. En cuanto a la personalidad, estos chicos son los chicos más divertidas en el equipo, pero de vez en cuando necesitan una patada en el trasero, y en ocasiones ocurre por traer a un par de tipos así, que realmente pueden elevar el nivel de juego de los jóvenes.

Traes a un tipo como Johnathan Franklin o Eddie Lacy, eso expande la cantidad de corredores. Cuando se agrega continuamente chicos a la mezcla que puede competir de inmediato a partir del día 1, todo el mundo tiene que subir su juego, y empezar a preocuparse por su propio trabajo.

“Cuando están cortando a tipos como Charles Woodson, y no traeyendo de vuelta a Greg, que ha jugado mucho tiempo aquí, jugadores que cumplían papeles importantes para nosotros, tiene que ser una llamada de atención para algunos de nuestros muchachos, y que piensen, “¿Qué has hecho por mí últimamente?” y “¿Qué puede hacer por mí?” Ese es el tipo de liga en la que estamos dentro. Así es como nuestro equipo nos mira. Así que mejor juegas bien, o vas a estar buscando trabajo en otro lugar”.

Por supuesto, Rodgers no va ir a ninguna parte en el corto plazo, y dijo que ha tenido que adaptarse a ser el jugador con más tiempo en el plantel.

Pero ese tipo de atención es algo que los equipos exitosos necesitan, y los Packers no han estado nerviosos por hacer ese tipo de movimientos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rodgers-ve-a-los-packers-como-contendientes/