Void

Roethlisberger cerca del regreso

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2012

PITTSBURGH (AP) – El entrenador de los Steelers Mike Tomlin, desafió a Ben Roethlisberger para probar su esguince en el hombro derecho para ver si está listo para jugar, antes de entregarle las llaves de la ofensiva de nuevo a su mariscal de campo franquicia.

Unas cuantas docenas de pases el miércoles parecen haber proporcionado un argumento bastante convincente.

Es cierto que se ve un poco oxidado después su primer entrenamiento serio desde que se lesionó el hombro, y se disloco una costilla durante la victoria en tiempo extra de 16-13 sobre los Kansas City Chiefs, el 12 de noviembre.

Roethlisberger no reportó problemas importantes después de darle un descanso de tres semanas y parece estar en buen camino para comenzar el domingo contra San Diego.

” Estoy tratando de llegar allí”, dijo Roethlisberger. ” Tengo que hablar con el (ala cerrada) Heath (Miller), él es mi barómetro. Me deja saber lo cerca que estoy de estar al 100 por ciento de mi velocidad y ese tipo de cosas”.

Tomlin se negó a nombrar a Roethlisberger como el titular contra los Chargers (4-8), pero sonaba muy parecido a un entrenador sin razones para mantener a su jugador más valioso del equipo en la banca.

” Pensé que fue un día positivo para Ben”, dijo Tomlin. ” Él tiró la pelota tanto vertical como horizontalmente. Pienso que la pelota llevaba buena velocidad, por lo tanto, es positivo”.

Los Steelers (7-5) están 1-2 desde que Roethlisberger se estrelló en el césped por culpa del linebacker Tamba Hali. La sorprendente victoria de 23-20 sobre Baltimore la semana pasada, revivió la temporada de Pittsburgh.

El veterano reserva Charlie Batch jugó bien contra los Ravens, pasando para 276 yardas con un touchdown y una intercepción. Sin embargo, Tomlin hizo hincapié en su decisión sobre si Roethlisberger jugará, dependerá por completo de la salud de Roethlisberger y no de la creciente confianza para Batch.

” Vamos a ver qué (el jueves) ”, dijo Tomlin. ” Nos aseguraremos de que no de ningún paso hacia atrás (jueves) por la mañana.”

No parecía haber ninguna durante la sesión de la tarde, el enérgico Roethlisberger trabajó con las reservas Burress Plaxico y Jerricho Cotchery mientras los titulares Antonio Brown, Emmanuel Sanders y Mike Wallace descansaron con diversos dolores y molestias.

Roethlisberger estima que lanzó pases”” entre 3 y 4 en cada sesión de práctica, mientras dirigía al primer equipo.

Aunque el dos veces ganador del Super Bowl experimentó” un” poco de dolor y rigidez en el hombro, no hubo señales de alerta, incluso Sanders cree que su quarterback sigue trabajando en forma.

” Todavía está volviendo a su ritmo”, dijo Sanders. ” Esta es la primera vez que realmente lanza con viento y estamos muy optimistas acerca de la dirección por la cual va.”

Es una dirección que enviará a Batch, quien cumplió 38 años el miércoles de nuevo a la banca.


NOTAS: Brown (tobillo), Sanders (hombro) y Wallace (rodilla) se perdieron la práctica como una medida preventiva, pero se espera que todos jueguen contra los Cargadores el … S Troy Polamalu tampoco practicó, pero no fue relacionado con una lesión … QB Byron Leftwich (costillas fracturadas) también regresó a la práctica, pero probablemente estará inactivo el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/roethlisberger-cerca-del-regreso/