Void

Roethlisberger conocerá el Big Ben

por: interceptado.com 01 / julio / 2013

Mucho antes de que el mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger tuvo el apodo “Big Ben”, había una gran torre del reloj junto al Río Támesis, en Londres, que tenía una campana que llevaba el mismo nombre.

Ahora los dos Big Ben estarán juntos previo a la visita de los Steelers al Estadio Wembley para jugar contra los Vikings durante la temporada 2013. Roethlisberger estará en el Reino Unido esta semana para promover ese juego.

A pesar de que él estará allí sobre todo para promover el partido, Roethlisberger celebrará un foro el martes con 30 aficionados seleccionados para hacerle preguntas acerca de su carrera, el partido en Londres y más. Los aficionados tienen que ser miembros de la Unión Jax, un club de aficionados del Reino Unido de los Jaguares que la NFLUK empezó para celebrar el compromiso de Jacksonville de jugar partidos en el Reino Unido durante las próximas cuatro temporadas.

Con la llegada de un nuevo miembro de la familia real en cualquier momento, Roethlisberger también podría querer dejar unas cuantas cajas de Toallas Terribles en el Palacio de Buckingham para el Príncipe Guillermo. Nunca puedes tener suficientes toallas con un recién nacido en la casa, por lo que también podría aprovechar eso para comercializar al equipo para que tenga un nuevo posible aficionado al mismo tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/roethlisberger-conocera-el-big-ben/