Void

Roethlisberger se siente mejor que nunca de la rodilla

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Durante la visita de esta semana a Londres, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger dijo que quiere terminar su carrera con más anillos de Super Bowl que los cuatro ganados por el ex quarterback de los Steelers Terry Bradshaw.

No va a ser fácil para Roethlisberger ganar tres Super Bowls más y será imposible si no está lo suficientemente sano como para permanecer en el campo. Es una buena cosa para él, entonces, que su cirugía de rodilla de temporada baja ha hecho que se sienta que viajó atrás en el tiempo.

“Se siente muy bien, se siente mejor que nunca, como si fuera una nueva rodilla y me siento más joven que nunca, me siento bien”, dijo Roethlisberger durante una entrevista con 7msport.com que fue filmada en frente del Big Ben familiar para los que piensan que el fútbol americano es un deporte que se juega en gran parte pateando el balón.

Roethlisberger no patea el balón, por lo que no tendrá que hacer hincapié en la rodilla de esa manera, y nunca ha sido un gran corredor. La rodilla debe estar en buen estado lo suficiente para que él mantenga su elusividad en el bolsillo y él suena como si estuviera seguro de que va a ser capaz de hacer eso cuando inicie la temporada.

Roethlisberger sólo ha jugado los 16 partidos una vez en su carrera, por lo que la fuente de la juventud que siente que ha descubierto casi garantiza que estará en la alineación todas las semanas de la temporada. Eso ayuda a explicar por qué los Steelers en realidad se fueron por gente más joven para ser los mariscales de campo suplentes en la temporada baja, adquiriendo a Bruce Gradkowski y Landry Jones para sustituir al experimentado dúo de Charlie Batch / Byron Leftwich.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/roethlisberger-se-siente-mejor-que-nunca-de-la-rodilla/