Void

Roethlisberger será un volado para jugar vs Ravens

por: interceptado.com 29 / noviembre / 2012

PITTSBURGH (AP) -. Ben Roethlisberger puede sostener a su hijo recién nacido “Ben Jr” en su brazo derecho herido muy bien, lo que no sabe todavía es si podrá hacer lo mismo con una pelota dentro del campo para los Pittsburgh Steelers cuando jueguen contra Baltimore.

Roethlisberger practico de manera limitada el jueves y parece tener una posibilidad remota de jugar en el partido del domingo vs Ravens. “Siempre hay una oportunidad” dijo Roethlisberger pero habrá que esperar.

Son muchas dudas para Roethlisberger a poco más de dos semanas después de sufrir un esguince en el hombro derecho, además de una costilla dislocada en la victoria en tiempo extra de 16-13 sobre Kansas City.

El dolor no es tan intenso como lo fue en los días posteriores al partido vs Kansas City, después de que el linebacker Tamba Hali derribará a Roethlisberger contra el césped empapado de Heinz Field.

El dos veces ganador del Super Bowl ya puede dormir en ciertas posiciones durante la noche. Y mientras él está probado su hombro esta semana, es incierto si podrá hacer todos los tiros para poder atacar a la secundaria de Baltimore.

“Si no puedo no voy a ponernos en la mejor situación para ganar el juego.”

La temporada parecía muy prometedora después de la victoria de 24-20 sobre los campeones defensores del Super Bowl, los Gigantes de Nueva York, el 4 de noviembre, y de pronto están en un terreno muy inestable. Aún así, no se espera que Roethlisberger valla a forzar su regreso demasiado rápido.

Eso es algo que ha hecho en el pasado, con resultados poco deseados. Él jugó con un tobillo muy lastimado contra San Francisco el año pasado, cojeando todo el partido que finalmente terminaron perdiendo 20-3.

Ben Tuvo que reposar la semana siguiente y no fue el mismo cuando regresó. “Hemos tenido mucha gente que comenta la situación de el año pasado contra San Francisco, tal vez si hubiera descansado hubieran sido diferentes los resultados en los próximos encuentros, pero yo, que vivo el aquí y el ahora “, “voy a hacer todo lo posible para estar allí y si no funciona, entonces haré lo que pueda la próxima semana.” dijo Roethlisberger.

Todd Haley dijo que Ben lanzó “un poco” el jueves, pero el equipo sigue preparándose como si Charlie Batch hará su segunda apertura consecutiva.

Batch completó 20 de 34 pases para 199 yardas y tres intercepciones costosas en contra de los Browns, errores que Haley atribuye más a lo oxidado que a la capacidad física de Charlie. “No creo que haya ninguna limitación de lo que Batch puede hacer”, dijo Haley.

Roethlisberger está feliz de ser papa y mientras tanto ha disfrutado el tiempo en casa, pero también está ansioso por volver a su puesto de trabajo.

Si no juega el domingo, él va a hacer lo que ha hecho las últimas dos semanas, que es permanecer en la banca con auriculares en la banda y proporcionar el tipo de visión que tiene a sus compañeros.

NOTAS : Mientras que Roethlisberger está en duda, el Profundo Troy Polamalu parece estar listo para jugar por primera vez desde el 7 de octubre. Polamalu practicó por segundo día consecutivo. Polamalu solo ha jugado cinco cuartos en toda la temporada debido a una lesión en la pantorrilla derecha … El guardia novato David DeCastro ha seguido mejorando en su primera semana dentro del roster activo, tras recuperarse de una operación en la rodilla derecha en agosto. Haley dijo que espera que DeCastro pueda tener gran impacto en el campo antes de que termine la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/roethlisberger-sera-un-volado-para-jugar-vs-ravens/