Void

Romo entrenará al parejo del equipo

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

Cuando los Cowboys se presenten al campo de entrenamiento de este fin de semana, van a tener a su mariscal de campo de vuelta con ellos.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el jueves que Tony Romo ha sido autorizado para comenzar los entrenamientos, cuando los Cowboys abran el campamento el domingo.

“Se siente bien. Él se ve bien”, dijo Jones, a través de ESPNDallas. “Sorpresivamente ahora está corriendo por las montañas, por lo que se está poniendo a sí mismo físicamente en forma.

“Nunca ha lanzado mucho en la temporada baja. Este es un momento en el que descansa su brazo. Estoy seguro de que su peso es el adecuado y siente que va a estar en forma y podrá lanzar”.

Romo tuvo una cirugía para extirpar un quiste en la espalda en abril, lo que lo mantuvo fuera del terreno durante la mayor parte de la temporada baja. Hizo un poco de lanzamientos leves en junio, pero fuera de eso, ha observado al suplente Kyle Orton hacer todo el trabajo.

Una vez que esté de vuelta, su próximo reto será aprender los conceptos del nuevo encargado de llamar las jugadas, ya que Bill Callahan se hizo cargo del deber del entrenador Jason Garrett, marcando la primera vez desde 2007 que Romo tendrá a alguien más en su oído.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-entrenara-al-parejo-del-equipo/