Void

Romo estará ausente

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

Los Vaqueros de Dallas esperaban tener a Tony Romo de vuelta en la mezcla a tiempo para el mini campo de la próxima semana.

Ahora, parece que eso no va a suceder. El dueño Jerry Jones dijo que el pasador recientemente extendido es “poco probable” para participar en el programa de temporada baja del equipo, según Carlos Méndez del Fort Worth Star-Telegram.

Romo se sometió a una cirugía para extirpar un quiste en la espalda en abril y se ha perdido los OTAs. Ahora, parece que estará fuera hasta que el equipo reporte al campo de entrenamiento. Romo firmó una extensión de contrato por seis años y $108 millones a principios de esta temporada baja.

“Probablemente vamos a ser muy conservadores con eso, y parece poco probable”, dijo Jones. “Sé que he dicho poco probable, pero aún así es poco probable que él estará en el mini campo de entrenamiento.

“Él va bien con su recuperación. Él va a estar listo para salir y hacer su prueba de fortaleza y acondicionamiento en gran forma. Y, por supuesto, está invirtiendo mucho tiempo mirando las cintas y haciendo todo el tipo de cosas que quiere estar haciendo para prepararse para la temporada”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-estara-ausente/