Void

Romo no tiene la culpa

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, puede no ser un maestro de personal en la NFL, pero él se ha convertido en un maestro de lo obvio.

Su equipo apesta en diciembre, y él sabe que necesitan mejorar.

Pero los comentarios de su más reciente aparición en 105.3 The Fan en Dallas injustamente han sido caracterizados por algunos como Jones criticando al quarterback Tony Romo. En realidad, los comentarios de Jones fueron contras su defensiva.

“Siempre hemos sabido que lo que la gente recuerda es lo que haces en diciembre”, dijo Jones inicialmente sobre el tema de sus equipos batallando en la recta final. “Y lo digo con una sonrisa en mi cara. Pero esto es por lo general cuando tienes un equipo lo suficientemente avanzado en las posiciones que lo que haces aquí es su temporada. Y esto realmente no es ninguna excepción”.

La caracterización errónea de las declaraciones de Jones probablemente responden a las preguntas acerca de récord de 11-15 de Tony Romo en diciembre.

“Creo que es real y no quiero que suene trillado, pero es probable que se puede relacionar su récord con las decepciones que hemos tenido en diciembre”, dijo Jones. “Es difícil de acumular suficiente ventaja para jugar a un buen nivel en diciembre, así que será mejor que su nivel suba en vez de bajar”.

Pero eso fue lo más cercano que Jones llegó a cuestionar la actuación de Romo. En realidad, a partir de entonces Jones tuvo cuidado de señalar que Romo ha jugado muy bien en diciembre. Jones dijo que la defensa ha defraudado al equipo en el último mes de la temporada.

Sobre este punto, Jones mencionó específicamente a su más reciente ex coordinador defensivo. Ya saben, el que con su nuevo apaleó a los Cowboys hace unas semanas.

“Creo que cuando miro el año pasado no hay duda, yo voy a hablar de Rob Ryan un minuto, ya que no hay duda de que realmente nos vimos débiles en la última parte de la temporada a comparación de lo que realmente queríamos ser defensivamente”, dijo Jones. “No estamos en esa situación este año”.

Así, mientras que sería una historia más convincente (y atraería a más gente) Jones simplemente no criticó a Romo.

Aún.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-no-tiene-la-culpa/