Void

¿Romo para rato?

por: interceptado.com 13 / febrero / 2013

Las Opiniones externas sobre Tony Romo pueden variar.

Pero para la directiva de los Cowboys , es visto como un componente clave para una carrera rumbo al campeonato.
En consecuencia, a los Vaqueros de Dallas les gustaría negociar una extensión de contrato a largo plazo con su mariscal de campo.

Romo está entrando en el último año de su contrato y ganará un salario base de $ 11,5 millones. Su cifra tope para esta temporada es de $ 16,8 millones y en función de un nuevo acuerdo, tal vez ese número podría reducirse un poco para los Cowboys, quienes tienen una situación de tope salarial apretada.

“Tony es una pieza clave de lo que queremos hacer más adelante”, dijo el vicepresidente Cowboys Stephen Jones, de acuerdo con Calvin Watkins, de ESPN Dallas. “Estamos seguros que pronto atenderemos su situación. Históricamente hemos hecho (contratos extendidos) con nuestros mariscales de campo antes de tiempo. Lo hicimos con Troy (Aikman) y ciertamente queremos hacerlo con Tony para que todos podamos avanzar en términos de cómo queremos usar nuestro tope salarial en nuestro equipo. Tony es la pieza clave en términos de cómo estamos representados “.

Las negociaciones del contrato se interrumpieron durante la temporada porque Romo no quería que se convirtieran en una distracción. Ahora, es hora de que las partes se pongan a trabajar a menos de que Romo quiere apostar por él mismo en el 2013, de manera similar a lo que Joe Flacco hizo la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-para-rato/