Void

Romo se operó en secreto

por: interceptado.com 21 / mayo / 2013

IRVING, Texas (AP) – El mariscal de los Cowboys Tony Romo se perderá al menos tres semanas de entrenamientos de temporada baja después de haberse sometido a un procedimiento para eliminar un quiste de su espalda.

La página web del equipo informó el martes, que fue su primer día de entrenamientos organizados para el equipo, que Romo se sometió al procedimiento el mes pasado y podría volver para el mini campamento obligatorio que comienza el 11 de junio. Estará listo para el campamento de entrenamiento en julio.

Romo se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia en marzo, cuando firmó una extensión de seis años por $ 108 millones, con $ 55 millones garantizados que fueron más de lo que recibió el QB ganador del Super Bowl “Joe Flacco” de Baltimore.

El Dallas Morning News informó que el procedimiento ambulatorio se realizó antes del draft de la NFL. Romo fue restringido a acondicionamiento limitados en abril, pero ya fue despejado para lanzar.

” Si esta fuera la temporada regular y tuviera que jugar la próxima semana, podría”, le dijo Romo al periódico el lunes. ” Es por eso que lo hice ahora. Esto no tendrá ningún efecto en el campo de entrenamiento”.

El dueño de los Cowboys Jerry Jones ha dicho que Romo tendrá un papel más importante en la ofensiva, y que su mariscal de campo se ha comprometido a tener una temporada a la “Peyton Manning” y que tratará de convertir de nuevo a Dallas en contendiente al Super Bowl.

El reserva Kyle Orton tomará la mayor cantidad de centros en la ausencia de Romo. Orton firmó como agente libre el año pasado, pero jugó sólo un partido, una derrota por paliza ante Chicago. Los Cowboys tienen también al jugador de segundo año Nick Stephens y al novato no reclutado Dalton Williams en su lista de Qb´s.

Un Romo saludable es un factor muy importante para el trabajo del entrenador Jason Garrett para este 2013. Sería poco probable que Garrett vuelva, si los Cowboys se perdieran los playoffs por cuarta temporada consecutiva.

La última vez que Romo se perdió acciones, fue significativo, el ex entrenador Wade Phillips fue despedido y reemplazado por Garrett en medio de una temporada de 6-10 en el 2010. Romo estuvo fuera 10 partidos con una fractura de clavícula.

Romo jugó con una costilla rota a principios de la temporada de 2011 y permaneció saludable el año pasado. Ambas temporadas terminaron con derrotas ante rivales de la NFC Este en los partidos finales con los playoffs en la línea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-se-opero-en-secreto/