Void

Romo tiene algo que demostrar

por: interceptado.com 27 / junio / 2013

Con una nueva extensión de contrato y un dueño que le pidió un desempeño a la Peyton Manning, está será una temporada de altas expectativas para el mariscal de los Cowboys Tony Romo.

Por su puesto que el éxito o el fracaso de los Cowboys no va a ser determinado solo por Romo. El hecho de que él ha dejado el golf o que este estudiando más los videos no ayudará al equipo a ganar partidos si la línea ofensiva no puede bloquear, o si la defensa regularmente es dominada. Sería muy bueno que los Cowboys terminan siendo tan fuertes como el equipo que Romo cree que pueden a ser.

“Vamos a ser muy buenos este año”, dijo Romo, a través de noticias Lago de Ginebra y ESPNDallas.com. “Este es uno de los equipos más completos que he estado alrededor. Va a ser una temporada de football muy agradable. “

En cada una de las tres últimas temporadas bajas, ha habido razones para creer que los Cowboys serán un muy buen equipo y que tendrán una temporada de football muy agradable, pero eso no ha ocurrido. Estamos escuchando el mismo tipo de respuestas que hemos escuchado de Romo en el pasado. Si este 2013 no termina siendo más agradable, será el momento de empezar a hacer preguntas diferentes, por lo menos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/romo-tiene-algo-que-demostrar/