Void

Rooney quiere el draft en Pittsburgh

por: interceptado.com 20 / junio / 2013

Mientras que ciudades como San Diego y Miami se han arriesgado a quedar fuera de la candidatura para recibir el Super Bowl debido a problemas con sus estadios, muchas ciudades de clima frío están surgiendo para albergar otros eventos de la NFL.

Haciendo un eco a la petición del alcalde de Chicago, el presidente de los Steelers, Art Rooney II dijo que cree que su ciudad puede y debe acoger el Draft de la NFL.

Rooney no puso las manos en el fuego diciendo que quería el Super Bowl, pero dijo en el sitio web oficial del equipo que si los conflictos de programación continúan a complicar la celebración del draft en Radio City Music Hall, que le encantaría ser el anfitrión.

“Claro, me gustaría ver el draft moviéndose alrededor (en otras ciudades), y me encantaría verlo venir a Pittsburgh algún tiempo”, dijo Rooney. “Es un gran evento y atrae gran interés de los aficionados. Sería un evento divertido para que Pittsburgh lo reciba, y creo que nuestra ciudad puede hacer un gran trabajo”.

Con el evento siendo cada vez más un programa de televisión y cada vez menos un evento en vivo, no hay razón para no difundirlo geográficamente, si la liga se mantiene firme sobre mantener el calendario extendido tan lejos como lo ha hecho.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rooney-quiere-el-draft-en-pittsburgh/