Void

Rugirá con Detroit varios años

por: interceptado.com 19 / julio / 2013

La semana pasada, el quarterback de los Lions Matthew Stafford firmó un nuevo contrato con dos años restantes en su contrato de novato. La inspección cuidadosa de los detalles del nuevo acuerdo sugieren que lo más probable es que los Lions tengan que extender el acuerdo, una vez más, en sólo tres años.

Las pistas bastante evidentes proceden de los números en el tope salarial. Después de que son $ 17.8 millones en 2013, $ 15.8 millones en 2014 y $ 17.7 millones en 2015, las cantidades incrementan notablemente a $ 22.5 millones en 2016 y $ 22 millones en 2017.

A menos que haya un aumento dramático en el tope salarial para el año 2016, $ 22.5 millones de dólares será demasiado caro para que los Lions mantengan a Stafford, sobre todo con el segundo contrato de Calvin Johnson (y, posiblemente, Ndamukong Suh) en los libros.

La pregunta entonces es la cantidad que los Lions le darán a Stafford en dinero garantizado ya que él cambiará $ 33.5 millones en pagos no garantizados que debería ganar en 2016 y 2017.

De cualquier manera, va a estar con Detroit para el largo plazo, y en tres años será $ 43 millones más rico. Eso no es mucho menos de lo que habría ganado si jugaba bajo contrato y pasaba un año con la etiqueta de jugador franquicia, pero nada de esto era garantizado antes de la semana pasada. Ahora, él está destinado a embolsarse otros $ 43 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/rugira-con-detroit-varios-anos/