Void

Russell le sigue cobrando a los Raiders

por: interceptado.com 03 / julio / 2013

Después de que los Raiders cortaron a JaMarcus Russell en 2010, ambas partes presentaron quejas buscando dinero de la otra parte por no cumplir plenamente el contrato de Russell de seis años y $68 millones de dólares. Parece que Russell está a punto de salirse con la suya.

Vic Tafur del San Francisco Chronicle informa que los Raiders han acordado pagarle a Russell cerca de $3 millones para resolver la disputa.

El punto de vista de Russell fue que los Raiders no le habían pagado todo el dinero totalmente garantizado en su contrato. Los Raiders argumentaron que no sólo habían pagado todo lo que le debían, sino que Russell debería haber tenido que pagar más de 9 millones en anticipos de sueldo. El acuerdo indica que los Raiders no fueron tan confiados en su lado del argumento como Russell con el suyo.

Después de que los Raiders tomaron a Russell con la primera selección global del draft de 2007, Russell no se reportó con el equipo hasta después de la primera semana de la temporada regular antes de obtener un acuerdo en el que los Raiders cumplían todas las garantías que su agente y él estaban buscando. Russell fue un desastre como mariscal de campo de los Raiders, y el contrato le sigue costando a los Raiders, más de tres años después de que cortaron a Russell.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/russell-le-sigue-cobrando-a-los-raiders/