Void

Russell recibió elogios de los Osos

por: interceptado.com 08 / junio / 2013

Los comentarios se dieron a conocer y JaMarcus Russell impresionó a más de unas cuantas personas cuando se probó el viernes con los Osos de Chicago.

La ex selección No. 1 global, que salió de la NFL, tuvo críticas positivas, informó ESPNChicago.com. Russell perdió algo de peso – estaba “abajo” de la gama de los 120 kilogramos y mostró una “gran brazo” y una “buena y positiva actitud”.

Pero junto con el hecho que no ha jugado desde el año 2009, la sincronización de Russell le falló y no fue preciso.

Sin embargo, fue evidente que Russell había trabajado duro para sacar el máximo provecho de esta oportunidad.

El ex quarterback de la NFL Jeff Garcia ha estado trabajando con Russell desde enero. En ese momento, Russell pesaba 143 kilogramos.

Y mientras Russell recibió comentarios positivos por el entrenamiento del viernes, es dudoso que los Bears le ofrezcan un contrato. Ellos ya tienen a Jay Cutler, Josh McCown y Matt Blanchard bajo contrato.

Russell ganó siete de las 25 aperturas en su carrera con los Raiders. En tres temporadas con Oakland, lanzó 18 touchdowns y 23 intercepciones.

NFL Network dijo que a Russell le gustaría firmar con un equipo de la NFL que ya tenga a un mariscal de campo veterano para que sea su mentor. La liga de fútbol americano canadiense también es una opción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/russell-recibio-elogios-de-los-osos/