Void

Russell se probará con Chicago

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

LAKE FOREST, Illinois – Algunos mariscales de renombre, van a visitar el Salón Halas a finales de esta semana para probarse con los Osos de Chicago, liderados por la ex primera selección global JaMarcus Russell, quien fue un fracaso con los Raiders de Oakland.

Jordan Palmer, el hermano del actual quarterback de los Cardinals Carson Palmer, también visitará, al igual que el ex titular de los Bills de Buffalo Trent Edwards.

Los tres fueron seleccionados en el 2007, Edwards en la tercera ronda y Palmer en la sexta. Edwards ha iniciado 33 partidos de la NFL, mientras que Palmer no ha tenido aperturas.

Según informes, Russell, ha bajado 22 kilogramos en los últimos meses. Él ha atraído el interés de varios equipos, incluyendo los Osos, que les gustaría hacer su propia evaluación.

Originalmente, los Osos no estaban interesados en echarle un vistazo a Russell.

Luego, en abril, el ex quarterback de la NFL Jeff García, quien está trabajando con Russell, llamó a Chicago y Arizona ajustes ideales para Russell, quien le dijo a Yahoo! Sports que no quería ser recordado como un “fracaso”.

Russell está trabajando en la Academia de Fútbol Americano TEST con García. Russell no ha jugado una jugada de fútbol americano en la NFL desde 2009, y ganó sólo siete de 25 aperturas en su carrera en Oakland. Russell recibió aproximadamente $39 millones en tres temporadas con Oakland, y ha completado el 52.1 por ciento de sus pases para 18 touchdowns, 23 intercepciones y un índice de pasador de 65.2.

En 2010, las autoridades acusaron a Russell con el delito de posesión de una sustancia controlada, una bebida que contiene jarabe para la tos con codeína, cuando los agentes irrumpieron en su casa en julio. El jurado se negó a acusar al mariscal de campo más tarde en ese año por esos cargos.

Russell al parecer pesa 120 kilogramos, que era su peso cuando los Raiders lo tomaron con la selección No. 1 global en el 2007.

No ha habido ninguna indicación de que los entrenadores no están satisfechos con los actuales mariscales de campo suplentes Josh McCown y Matt Blanchard, pero tampoco están muy emocionados.

El ala cerrada Gabe Miller estará suspendido sin paga durante los primeros cuatro partidos de la temporada 2013 por violar la política de la liga sobre las sustancias que mejoran el rendimiento.

Miller, una selección de quinta ronda de los Kansas City Chiefs en 2011, que pasó la mayor parte de la pasada temporada en la escuadra de prácticas de los Bears, está lejos de una cosa segura para entrar al roster final de 53 jugadores. La posición incluye al titular Martellus Bennett y los suplentes Steve Maneri, Kyle Adams, Brody Eldridge y Fendi Onobun. El fullback Evan Rodríguez también ha jugado como ala cerrada en el pasado.

El fullback / ala cerrada Rodriguez de segundo año tiene mucho trabajo que hacer entre ahora y el inicio de la temporada regular – no sólo en el campo y en las aulas.

Él tiene que reparar el daño por el arresto que tuvo tras manejar bajo la influencia del alcohol la semana pasada.

“Le pido disculpas a toda la organización, a mi familia y mis compañeros de equipo”, dijo Rodríguez tras la práctica del martes. “Sé que tuve una falta de juicio esa noche. También tengo que ganarme la confianza de nuevo de mis entrenadores y compañeros de equipo. Puedo decir muchas palabras, pero tengo que predicar con mis actos”.

Rodríguez también fue arrestado en marzo por un delito menor de resistirse a la autoridad sin violencia e intoxicación desordenada, pero los cargos fueron retirados.

El gerente general Phil Emery expresó su decepción por Rodríguez después del primer incidente. El martes, Emery dijo: “Evan es un chico muy agradable. Hemos hablado. Estoy decepcionado. Yo usaría la palabra ‘muy’, y vamos a dejar las cosas así…”.

El futuro de Rodríguez con los Bears es tenue.

“Sólo tengo que afrontar las consecuencias”, dijo. “Todo lo que vaya a pasar, sólo tengo que saberlo manejar y ser un hombre para afrontar todo. Tengo que contenerme a un nivel más alto y ser más responsable de mis acciones”.

El liniero ofensivo Gabe Carimi sigue trabajando por su cuenta en Arizona, mientras ha faltado a todos los entrenamientos de temporada baja y prácticas voluntarias. Pero el pick de primera ronda del 2011 se mantiene en la pelea por un lugar en el plantel, según Emery.

“Gabe está haciendo lo que cree que es mejor para Gabe”, dijo Emery. “Le daremos la bienvenida con los brazos abiertos cuando venga. Estoy deseando ver lo que está haciendo”.

El mini campo de entrenamiento de la próxima semana es obligatorio, pero Emery no dijo si Carimi estaría allí.

“Eso dependerá de Gabe”, dijo Emery. “Estoy asumiendo que sí va a estar. Ciertamente quiere jugar y quiere jugar bien. Creo que es por eso que ha abordado a entrenar de esa manera”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/russell-se-probara-con-chicago/