Void

Russell Wilson confía en él

por: interceptado.com 12 / junio / 2013

RENTON, Washington – Cuestionando a Russell Wilson sobre la posibilidad de que sufra un revés en su segunda temporada, el entrenador en jefe de los Seahawks Pete Carroll dijo que su mariscal de campo está preparado para el desafío.

“Tuvo un gran año como novato”, dijo Carroll. “sería difícil para cualquiera tener un mejor año. Solo eso ya es un reto de poder hacer. Ese es el precio para cualquiera que tenga una buena temporada. Creo que su actitud es excelente, su preparación, sus hábitos, su preocupación y su enfoque son excelentes. “

Wilson, se ganó una invitación al Pro Bowl después de ser el sorpresivo titular para Seattle como novato.

“Yo ni siquiera conozco esas palabras,” Wilson dijo al ser cuestionado sobre la posibilidad de una caída en su segundo año. “Yo no le presto atención a eso creo, que lo más importante es centrarse en mañana y se centrarse en el día.

El mandato de Wilson en la ofensiva de Seattle estuvo en exhibición en el minicamp obligatorio de los Seahawks esta semana, y hábilmente ejecutó la ofensiva de Seattle, que parecía estar funcionando como a mitad de temporada, con varios pases milimétricos a los receptores Golden Tate y Doug Baldwin, junto con el ala cerrada Sean McGrath.

“Las lecturas están llegando mucho más fácil para todos en la ofensiva”, dijo Baldwin. “Russell nos ve. Él sabe de lo que somos capaces de hacer. Y nos está encontrando en los huecos que él no necesariamente vio el año pasado,sólo porque la relación y la química están creciendo ahora.”

A pesar de eso los Halcones Marinos tendrá cinco semanas hasta el inicio del campamento de entrenamiento, programado tentativamente para el 25 de julio. Russell no planea tomarse mucho tiempo libre para descansar la mente y el cuerpo.

Wilson dice que no lo necesita.

“Voy a descansar después”, dijo. “Ustedes tienen que recordar que jugué dos deportes casi toda de mi vida.

El motor de Wilson y el resto de sus compañeros es que el equipo mantiene la idea de que este año podría ser especial.

“Tenemos mucho talento en este equipo, y creemos que somos capaces de ganar el Super Bowl – no sólo este año”, dijo Baldwin. “Esa es nuestra creencia. Uno no sale al campo sin creer eso.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/russell-wilson-confia-en-el/