Void

Russell Wilson es un Bully en recuperación

por: interceptado.com 03 / octubre / 2014

Después de retirarse de los New York Yankees, Derek Jeter lanzó The players Tribune, una plataforma para que los atletas se abran al público escribiendo sus propios artículos.

El QB de los Seattle Seahawks Russell Wilson escribió su primer artículo para el sitio como un editor senior, hablando sobre el tema de la violencia doméstica en la NFL. En el artículo, Wilson menciona que él no era un niño perfecto mientras crecía, diciendo:

Yo solía golpear a la gente. A decir verdad, yo solía golpear a la gente mucho. Muchos de ustedes, lectores, probablemente, piensen que he sido el Sr. Goody-Two Shoes toda mi vida, pero honestamente era un bully. En la escuela primaria y secundaria, tiraba los niños contra la pared. Les froté la cabeza en contra de la tierra en el recreo. Yo les pegaba, incluso les tire dientes.

Tenía mucha rabia y no sabía qué hacerle. Por suerte, me salvó mi fe cuando tenía 14 años de edad, y fui capaz de empezar a vivir para los demás en lugar de sólo vivir para mí mismo. Todavía tengo un poco de ese bully muy en el fondo, solo preguntenle a DeMarcus Ware, yo trabajo duro para mantenerlo allí.

Wilson habló acerca de los problemas de la violencia doméstica, mencionando lo que otros pueden hacer para ayudar a luchar en contra de esta. Para terminar el artículo, menciona cómo el problema es mucho más grande que lo que está pasando con algunos jugadores de la NFL:

Este problema es mucho más grande que las suspensiones de la NFL. La violencia doméstica no va a desaparecer mañana o al día siguiente. Pero en cuanto más elegimos no hablar de ello, más rehuimos de la cuestión, y perdemos mucho más.

No puedo arreglar el mundo, no puedo arreglar la NFL, no puedo cambiar a los chicos a mi alrededor. A la única persona que puedo cambiar es a la que veo en el espejo. No soy una persona perfecta ni mucho menos. Yo sólo soy un bully en recuperación. Pero si empezamos a ser honestos acerca de nuestro dolor, nuestra ira y nuestras carencias en lugar de pretender que no existen, entonces tal vez vamos a hacer de este mundo un lugar mejor de como lo encontramos. Para aquellos de nosotros en la NFL, no hay excusa para la violencia fuera de la cancha.

Es interesante ver un atleta como Wilson proporcionar una visión muy personal sobre un tema importante en la liga. The Players Tribune tiene mucho potencial para ser una gran plataforma, si los atletas abren sus vidas ahí, y usted puede apostar que habrá otros grandes nombres que contribuirán en el futuro.

Derek Jeter eres un genio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/russell-wilson-es-un-bully-en-recuperacion/