Void

Ryan Clark retó a Troy Polamalu

por: interceptado.com 08 / mayo / 2013

Troy Polamalu redefinió el puesto de seafty en la NFL con su versatilidad y habilidades para jugar, pero su compañero de equipo Ryan Clark piensa que hoy en día tan solo es el N º 3 en su posición.

Clark, participó como comentarista invitado en ESPN, y dijo que le gustaría poder clasificar a Polamalu por delante de Earl Thomas de Seattle o de Dashon Goldson de Tampa Bay, pero dijo que le es difícil.

“Esta fue mi decisión “, dijo Clark tras clasificar como tercero a Troy Polamalu dentro de sus cinco mejores safetys en la liga. “El es alguien que realmente me gustaría poner como el N º 1, pero ha tenido algunas lesiones en los últimos años y no ha vuelto a ser tan eficaz. El es un jugador que siento podría ser el número 1 si lo volvemos a ver completamente sano “.

Polamalu se perdió nueve partidos con un desgarrado en la pantorrilla la temporada pasada, y su ausencia afectó claramente a la defensiva de los Steelers, que sin embargo terminó como la N º 1 de la liga. Clark ha jugado junto a Polamalu desde el 2006 y admira sus habilidades.

“Su Anticipación, simplemente su habilidad innata de saber cuando hay que apretar el botón, o de saber cual será el receptor al que buscarán, y el hecho de saber cuando un quarterback quiere lanzar el balón”, agrego Clark en ESPN NFL Live. “Ha sido un jugador increíble durante años y años en esta liga”.

Clark, nunca ha sido penoso de expresar su opinión, hace poco también dejo claro su deseo de llegar al juego Steelers Vs Patriots el 03 de noviembre. Él cree que Nueva Inglaterra empeoró su ofensiva al dejar ir a su receptor de ranura Wes Welker mismo que firmó con Denver, y al traer a Danny Amendola para reemplazarlo.

“Sé que piensan que Danny Amendola puede entrar y obtener el mismo tipo de números que tuvo con los Rams, pero también tenemos que recordar que el es frágil”, dijo Clark. “Él es un tipo que aun no ha completado una temporada, además jugará en la que podría ser una muy física AFC Este. También agregó que piensa que la lesión de Rob Gronkowski (brazo), será el problema más grande que enfrentarán los Patriotas de Nueva Inglaterra este año. “

Clark también dijo que la clave para controlar al quarterback de los Patriots Tom Brady es hacerle “ver fantasmas” estrangulando a sus receptores desde el principio con coberturas hombre a hombre, mientras lo presionas, obligándolo a pensar más tiempo antes de lanzar la pelota.

“En 2010, lo vimos con los Jets en los playoffs”, dijo Clark. “Cuando Tom Brady tiene presión y cuando estás en cobertura hombre a hombre y chocandole a sus receptores, se le complica lanzar y ” Ve Fantasmas”

Los Steelers controlaron a Brady en la victoria de 25-17 en el 2011, la primera vez que lo derrotaban desde el 2004.

“Jugamos contra ellos y los dominamos porque fuimos hombre a hombre y tuvimos un esquinero grande en Cortez Allen sobre Gronkowski y eso le complicá a Tom Brady poder lanzar la pelota en tiempo, y lo obligó a tener que hacer jugadas” dijo Clark. “Fue difícil para él.”

No siempre ha sido así. Brady tiene marca de 6-2 contra los Steelers, con derrotas en temporada regular en el Heinz Field en 2004 y 2011.

Aún así, Clark agregó, “Incluso cuando los chicos no están a su alrededor, incluso cuando no está a punto de ser capturado, pierde el reloj en su cabeza para saber cuando soltar la pelota, lo vemos arrugarse, lo vemos acobardarse. Cuando ves a Tom Brady haciendo eso, toda la mística de New England Patriots desaparece “.

Los Patriotas están 6-3 contra los Steelers desde que Brady llegó en el 2001, una de esas derrotas fue cuando estuvo lesionado y quedo fuera la temporada del 2008.

Clark no es el primer seafty de los Steelers en tener confianza para derrotar a los Patriots. En 2007, Anthony Smith “garantizó” una victoria de los Steelers en Foxborough contra los Patriots que quedaron 16-0 en la temporada regular. Los Patriots ganaron ese juego 34-13.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ryan-clark-reto-a-troy-polamalu/