Void

Ryan todavía no se la cree

por: interceptado.com 17 / junio / 2013

Ya han pasado casi cinco meses desde que los Falcons perdieron ante los 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC y el mariscal de campo de los Falcons Matt Ryan no ha renunciado a ver el doloroso final de la temporada.

Ryan se sentó con Pete Prisco de CBSSports.com a ver la cinta del juego, dando lugar a un interesante artículo que da una perspectiva desde el punto de vista del mariscal de campo de lo que pasó en el campo. La derrota fue dolorosa para Ryan en dos frentes ya que se lesionó el hombro en una de las jugadas finales del partido – Ryan le dijo a Prisco que él piensa que habría jugado en el Super Bowl si los Falcons avanzaban – y porque Ryan sabe que un viaje al Super Bowl estuvo lo suficientemente cerca que se podía sentir, antes de que los Falcons fallaron en sus últimas oportunidades cerca de la zona de anotación de los 49ers.

“En cierto modo, me sorprendió que no anotamos al final”, dijo Ryan. “Lo habíamos hecho tantas veces anteriormente. Estábamos frente a una de las mejores defensas, si no es que la mejor defensa, y todavía pensé que íbamos a conducir por todo el campo y anotar. Simplemente no pudimos hacerlo”.

Mientras Ryan señaló algunos errores en las jugadas finales, incluyendo una retrocedida de seis pasos en tercera oportunidad cuando un pase completo podría haberse logrado si Ryan lanzaba el balón después de cuatro pasos, él realmente lamentó algunas oportunidades perdidas antes en el juego que habrían hecho las cosas más fáciles para los Falcons en los últimos segundos. Ryan también señaló las decisiones inteligentes por parte de la defensiva de los 49ers mientras la partida de ajedrez se desarrollaba en el último cuarto.

Todo el artículo es una mirada interesante a la mente de Ryan, diciendo tanto lo que vio en el momento del juego como sus reflexiones después de ver el juego varias veces. Nada de eso va a cambiar el resultado para los Falcons, pero el proceso debe servir como una forma de aprendizaje para Ryan y la ofensiva, así como para cualquier persona interesada en la forma en que se ganó la NFC la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/ryan-todavia-no-se-la-cree/