Void

Sacan a Nate Kaeding a “patadas”

por: interceptado.com 23 / octubre / 2012

Por BERNIE WILSON, Escritor de deportes (AP)

SAN DIEGO (AP) – Nate Kaeding se presentó a trabajar el lunes con la intención de empezar a prepararse para el partido de San Diego en Cleveland el domingo.

En lugar de eso, se enteró de que su carrera con los Chargers había terminado.

Kaeding, el pateador más preciso en la historia de la NFL, fue colocado en lista de reserva de lesionados el lunes y lo van a dejar en libertad cuando vuelva a estar saludable.

Kaeding fue el pateador en los primeros tres partidos antes de lesionarse la ingle el 28 de septiembre, dos días antes de un partido en Kansas City. Eso obligó a los Chargers a firmar a Nick Novak y habían tenido a dos pateadores en el roster activo desde entonces.

“Tenía la esperanza de regresar al terreno de juego esta semana o la próxima y estaba en camino de hacerlo”, dijo Kaeding a la Prensa Asociada (AP). “Me sorprendió que esa fue su decisión, pero yo no participo en ninguna de esas conversaciones. Ciertamente es decepcionante. No es el final que yo había imaginado para mí aquí. Pero voy a tomar esta semana para estar saludable y voy a tirar mi nombre en el sombrero para buscar empleo en otros lugares.”

Kaeding, en su novena temporada en la NFL, dijo que va a trabajar con el ex pateador de los Cargadores, John Carney, quien vive en el norte del condado de San Diego.

Novak fue firmado por los Chargers el año pasado después de que Kaeding se lesionó la rodilla izquierda tratando de hacer una tacleada en la patada inaugural de la temporada.

“Luego de la debacle por mi lesión, sin duda te hace apreciar a tomarlo un año a la vez”, dijo Kaeding. “Volví y honestamente, en la primavera y el verano, sentí como si estuviera tan sano y fuerte como toda mi vida. Tenía igual de alcance y distancia, si no es que más, en patadas de salida.”

Kaeding ha hecho 180 de 207 intentos de gol de campo en la temporada regular o 87 por ciento.

Sin embargo, es más conocido en San Diego por fallar tres goles de campo en una derrota de playoffs en casa 17-14 contra los Jets de Nueva York en enero de 2010, la última aparición de San Diego en postemporada. Él también falló a la derecha en un intento de 40 yardas en tiempo extra con el que hubieran vencido a los Jets en un partido de playoffs después de la temporada 2004. Los Jets movieron el balón a territorio enemigo y lo ganaron 20-17 con una patada de Doug Brien de 27 yardas.

Kaeding sólo ha conectado en 8 de 15 (53.3 por ciento) en ocho partidos de postemporada.

“Yo siempre me he enorgullecido de trabajar deliberadamente y a propósito en mi oficio”, dijo Kaeding. “Sentí que mejore en muchas cosas, fuera de un par de malas patadas en los playoffs. Hay algunas actuaciones que me gustaría tener de vuelta, pero estoy muy orgulloso de lo que fui capaz de hacer. Estoy más orgulloso de la forma en que me comporté yo mismo y el esfuerzo que tuve.”

El lugar de Kaeding en el roster fue dado para el receptor Danario Alexander, quien firmó un contrato de un año.

“Tuvimos que tomar una decisión”, dijo el entrenador Norv Turner. “Íbamos con un hombre menos y tuvimos la oportunidad de añadir un receptor. Nate va a continuar con su rehabilitación. Ha sido un gran jugador para nosotros. Pienso mucho sobre Nate. Es una decisión difícil, pero es algo que teníamos que hacer en este momento. “

Kaeding metió sus siete intentos de goles de campo esta temporada.

Novak ha fallado una vez en seis intentos.

“Sólo quiero reconocer lo bien que Nate hizo”, dijo Novak. “Él trabajó como loco para volver y tuvo un gran campo de entrenamiento. Es lamentable que él sentía molestias en su ingle este año. Para mí, que he estado aquí cuatro semanas, no sabía cuánto tiempo iba a estar aquí, pero mi enfoque para cada semana fue que yo era el hombre. Me siento mal por Nate.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/sacan-a-nate-kaeding-a-patadas/