Void

Sacó el Raider que lleva dentro

por: interceptado.com 17 / mayo / 2013

Con información de (AP)

NEWARK, Nueva Jersey (AP) – El corredor de los Jets de Nueva York Mike Goodson enfrenta cargos por drogas y armas después de ser encontrado en un coche con un conocido la madrugada del viernes en la Carretera Interestatal 80 en Nueva Jersey.

Según la policía estatal, Goodson era un pasajero en un vehículo conducido por Garant Evans de 31 años de Roselle. Después de recibir una llamada al 911 por parte de un conductor de grúa a las 3:15 a.m., la policía los detuvo en el carril izquierdo de la Carretera Interestatal 80 al oeste de Denville, a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Nueva York.

El Sargento de la Policía Estatal Adam Grossman dijo que ambos hombres fueron acusados ​​de posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y delitos por armas procedentes de una pistola semiautomática calibre 45 que se encontraba en el vehículo. Grossman no dijo si alguno de los dos era el propietario registrado de la pistola.

Evans también fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol, varias violaciones de tráfico y posesión de un arma de un delito previo.

Goodson fue evaluado en un hospital de Denville y entregado a la policía, dijo Grossman.

Ambos hombres fueron detenidos el viernes con una transferencia pendiente a la cárcel del Condado Morris, Evans con $150,000 dólares de fianza y Goodson con $50,000 dólares de fianza. No se supo de inmediato cuando fueron programados para aparecer en la corte.

”Este es un asunto legal pendiente”, dijo un portavoz de los Jets. ”No habrá más comentarios hasta que el proceso legal haya seguido su curso”.

Goodson, de 25 años de edad, oriundo de Spring, Texas, jugó tres temporadas con Carolina y una para Oakland antes de que los Jets lo firmaron a un contrato por tres años y $6.9 millones, que incluyó un bono por firmar de $1 millón, en marzo.

Los Panthers lo seleccionaron en 2009 de Texas A & M. Corrió para 221 yardas y atrapó 16 pases para 195 yardas la temporada pasada para los Raiders.

Hace dos semanas, los Jets cortaron al ala defensiva Claude Davis y al esquinero Cliff Harris después de que fueron detenidos y acusados ​​de posesión de marihuana en Morristown, a varios kilómetros de donde Goodson fue detenido.

Los Jets entrenan en el cercano Florham Park.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/saco-el-raider-que-lleva-dentro/