Void

Salen invictos de NY los Texanos

por: interceptado.com 09 / octubre / 2012

(AP) — EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU.

Gracias a Arian Foster, los Texans de Houston se mantienen invictos, pero estuvieron a punto de perder.

Foster corrió para 152 yardas y touchdown y los Texas están 5-0 por primera vez en la campaña, tras conseguir la primera victoria en su historia sobre los Jets de Nueva York al vencerlos el lunes por 23-17.

Cuando los Jets iban a la ofensiva y con la oportunidad del triunfo, Kareem Jackson le interceptó a Mark Sánchez un pase que se le había ido de las manos a Jeff Cumberland a 1:51 del final.

“Hay que darse la oportunidad de ganar y eso hicimos esta noche”, expresó Sánchez.

Los Texans y los Falcons de Atlanta son los únicos equipos que no conocen la derrota.

“Arian aumentó la intensidad y jugó enorme”, señaló el quarterback Matt Schaub. “Estamos muy emocionados de nuestra foja de 5-0 y de haber conseguido un triunfo de visitantes”.

Los Jets (2-3) eran considerados el equipo débil para este partido tras su derrota de la semana pasada por 34-0 ante San Francisco, pero mostraron enjundia.

El quarterback sustituto Tim Tebow hizo algunas jugadas que animaron a la multitud, entre éstas una en la que corrió para primero y diez en una finta de patada de despeje, pero que ya no tuvo impacto en el marcador.

Houston también superó un devolución de 100 yardas de Joe McNight tras una patada de salida que redujo la desventaja de los Jets a 20-14.

Schaub conectó 14 de 28 pases para 209 yardas, incluido uno para anotación con Owen Daniels. Schaub ganó su noveno partido consecutivo, la racha activa más prolongada en la NFL y la cual se remonta a la campaña anterior.

Daniels terminó con cuatro pases atrapados para 79 yardas con los Texans, que apenas acumulan su segunda racha de cinco victorias en la historia del equipo.

“Definitivamente es nuestro mejor inicio de campaña”, señaló Daniels. “Gran parte de esto se debe a que el equipo no se ocupa de las estadísticas ni individualmente en lo que está sucediendo. Es grandioso ser parte de algo como esto”.

El entusiasmo amainó porque el linebacker astro Brian Cushinbg se lesionó la rodilla izquierda y el entrenador Gary Kubiak se dijo “muy preocupado” de esta situaciónn.

“No sé qué ocurrió”, expresó Kubiak. “Me dicen que hizo un movimiento en una jugada y su pie quizá se atoró en el campo”, apuntó.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/salen-invictos-de-ny-los-texanos/