Void

Salieron conmocionados Smith, Vick y Cutler

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2012

Con información de (AP)

Las conmociones cerebrales marginaron a tres mariscales de campo el domingo, con Michael Vick, Alex Smith y Jay Cutler siendo noqueados del juego en la primera mitad y dejando a sus equipos preguntándose sobre su estado para los juegos de la próxima semana.

Vick de los Eagles fue golpeado por el linebacker de Dallas Ernie Sims en un pase incompleto y tardó en levantarse temprano en el segundo cuarto de la derrota 38-23 de Filadelfia. Vick se dirigió a los vestuarios y fue reemplazado por Nick Foles con el partido empatado 7-7.

Vick lanzó un pase de touchdown de 2 yardas a Riley Cooper en el primer cuarto.

Smith de los 49ers decidió correr y comenzó a deslizarse, pero volteó su espalda tarde y el linebacker de los Rams Jo-Lonn Dunbar le pegó en el área del cuello cuando quedaban 1:10 por jugar en el primer cuarto de empate 24-24 ante San Luis. Smith brevemente tomó su máscara e hizo una mueca, pero se quedó en el juego, lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Michael Crabtree en el segundo cuarto.

Colin Kaepernick reemplazó a Smith en la siguiente ofensiva de San Francisco. Smith se sentó en la banca junto con el entrenador atlético de los 49ers Jeff Ferguson y otros entrenadores antes de caminar hacia los vestuarios justo antes del medio tiempo.

La primera selección global del draft en 2005 se fue 7 de 8 para 72 yardas y un touchdown, y fue el titular en todos los juegos de los 49ers la temporada pasada.

Cutler, de los Osos de Chicago salió del partido que perdieron 13-6 contra Houston después de recibir un golpe casco a casco de Tim Dobbins. Él acababa de lanzar un pase durante el primer cuarto. En la jugada, hubo castigos que se cancelaron. Cutler fue castigado por un pase ilegal hacia adelante por estar más adelante que la línea de golpeo y Dobbins fue castigado por rudeza innecesaria.

Cutler se quedó en el partido el resto de la primera mitad, pero Jason Campbell salió para empezar el tercer cuarto.

El apoyador de Tampa Bay Quincy Black fue hospitalizado para estar bajo observación por una lesión en el cuello después de haber sido sacado del campo durante el tercer cuarto de la victoria de los Bucaneros 34-24 sobre San Diego.

Black se lesionó tacleando al corredor Ryan Mathews para una pérdida de 1 yarda, permaneciendo en el suelo por poco menos de 4 minutos por jugarse en el cuarto. Los Bucaneros no dieron a conocer detalles sobre la lesión, pero el entrenador Greg Schiano dijo que espera que el profesional de sexto año esté bien.

Los entrenadores ayudaron a Black durante varios minutos antes de inmovilizar sl cuello y espalda para colocarlo sobre una camilla.

“Está en el hospital bajo observación. Creemos que va a estar bien, pero tiene que trabajar a través de algunas cosas”, dijo Schiano después del partido.

Schiano era el entrenador de los Caballeros Escarlatas de la Universidad de Rutgers, cuando el ex jugador Eric LeGrand se rompió dos vértebras y sufrió una grave lesión de la médula espinal en octubre de 2010 durante un regreso de patada contra la Universidad del Ejército. Dijo que pensamientos del liniero defensivo paralizado pasaron por su mente cuando Black permaneció en el suelo.

“Pensé en ello de inmediato. Cuando un tipo se cae y está quieto”, dijo Schiano antes de detenerse abruptamente. “Lo bueno fue que Quincy de inmediato movió su brazo derecho, por lo que fue un alivio.”

Varios jugadores de ambos equipos se arrodillaron y rezaron mientras Black recibía asistencias en el campo.

El esquinero de los Bucaneros Eric Wright dejó el partido en la primera mitad con una lesión en el tobillo y no regresó.

Los Bears también perdieron al ala defensiva Shea McClellin debido a una conmoción cerebral en los primeros minutos del juego.

El receptor de los Gigantes Domenik Hixon sufrió una lesión en el tobillo en el primer cuarto durante la derrota 31-13 de Nueva York contra Cincinnati y no regresó. Los Gigantes inicialmente pensaron que podría volver, pero anunciaron en la segunda mitad que no volvería. No hubo indicación de la gravedad de la lesión.

El esquinero de los Leones Chris Houston, dijo que va a “estar bien” después de salir del juego en la derrota de Detroit 34-24 ante Minnesota en el último cuarto en un carro médico. Se lastimó el tobillo y dijo que un liniero de los Vikingos intencionalmente aterrizó con ambas rodillas en su pierna. Los Leones también perdieron al ala defensiva Cliff Avril en el tercer cuarto a una conmoción cerebral.

El ala defensiva de los Broncos Elvis Dumervil dejó el juego en la victoria de Denver 36-14 sobre Carolina a la mitad del segundo cuarto con una lesión en el hombro izquierdo. Dumervil, quien tiene seis capturas esta temporada, tuvo dos tacleadas y un balón suelto forzado antes de ser reemplazado por Robert Ayers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/salieron-conmocionados-smith-vick-y-cutler/